Efectos Lisinopril
Es importante que se tome Lisinopril exactamente como ha sido prescrito. No se salte o se pierda una dosis de Lisinopril . Si se olvida de tomar una dosis , tome la dosis pasada tan pronto se acuerde . Si usted está dentro de las cuatro horas de su próxima dosis de lisinopril , sólo tome la dosis programada. Es importante que se tome Lisinopril con un vaso lleno de agua. Usted puede tomar Lisinopril con o sin comida. Nunca doble la dosis de Lisinopril , ya que esto puede causar una sobredosis. Los síntomas de sobredosis incluyen desmayos, mareos o sensación de mareo . Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de sobredosis de Lisinopril .
Efectos leve /moderada
Algunos efectos de Lisionpril se consideran leves a moderados y no requieren tratamiento médico de emergencia . Todavía es importante que usted comparta cualquier experiencia de efectos secundarios con su médico, ya que puede necesitar el medicamento que desea ajustar. Dígale a su médico si ha tenido náuseas o vómitos, dolor de estómago o diarrea; leve dolor de cabeza, o que han sido sensación de mareo o somnolencia. Lisinopril puede también causar síntomas de la tos , así como un sarpullido con picazón persistente .
Efectos secundarios severos
Algunos efectos de Lisinopril pueden ser graves y requerir inmediata atención médica. Busque atención médica de emergencia si siente mareos o sensación de desmayo; más o menos frecuente de orinar; síntomas parecidos a la gripe (fiebre , dolores , escalofríos ), cansancio o debilidad en los músculos o en las articulaciones extrema , o una de frecuencia cardiaca irregular o con el corazón acelerado . Es muy importante que busque atención médica si siente dolor en el pecho después de tomar Lisinopril , o si de repente ganar peso o tener hinchazón en cualquier parte de su cuerpo.
Complicaciones
Algunas condiciones médicas pueden causar complicaciones o reacciones más severas a Lisinopril . No tome Lisinopril sin antes decirle a su médico si usted sufre de enfermedad renal o hepática . También informe a su médico si usted tiene un historial de enfermedades del corazón , insuficiencia cardíaca , la diabetes , la artritis reumatoide o el lupus . OsCommerce Advertencia
No beba alcohol mientras esté tomando este medicamento . El alcohol puede bajar la presión arterial , así como aumentar su probabilidad de sufrir efectos secundarios. Es importante que informe a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada antes de tomar este medicamento, ya que Lisinopril podría causar defectos de nacimiento que se produzca.