La hipertensión y la pérdida de peso
Dado que la obesidad eleva la presión arterial, pérdida de peso de tan poco como 10 libras puede reducir significativamente su presión sistólica y diastólica . Para despegar las libras , reducir su consumo de calorías y comenzar a hacer ejercicio todos los días. También incluya las opciones saludables en su dieta, como frutas, verduras y alimentos bajos en sodio .
Marco de tiempo
Libras deben tomarse fuera moderado para aumentar la posibilidad de mantener apagado. Establecer metas de pérdida de peso alcanzables como una a dos libras por semana. Si su médico lo aprueba , controle su presión arterial en casa entre las visitas médicas. Registre sus lecturas de pérdida de peso y de la presión , para supervisar su progreso.
Conceptos erróneos
Para aclarar la diferencia entre la obesidad y el sobrepeso , un IMC ( índice de masa corporal ) deben ser considerados. La obesidad se define por un índice de masa corporal igual o superior a 30, mientras que el sobrepeso comienza a los 25 y 29 años.
La hipertensión se presenta cuando las lecturas de la presión arterial son 140/90mmHg o superior y que no deben confundirse con las lecturas pre - hipertensión que se inicia a 120/80mmHg .
Beneficios
Cuando se controla la presión arterial, que viven un estilo de vida más saludable. La reducción de la presión arterial y la pérdida de peso a minimizar las posibilidades de enfermedades del corazón. Con cada kilo perdido, usted puede bajar la presión arterial por 1 mmHg . OsCommerce Advertencia
Hágase chequeos regulares con su médico y consultar con él antes de comenzar cualquier programa de reducción de peso . La pérdida de peso por sí sola puede no ser eficaz en el control de la hipertensión y su médico le puede recetar medicamentos.