Por qué es importante para regular la presión arterial
Sus arterias se vuelven más rígidas y más gruesa a medida que envejece . La presión arterial alta acelera este proceso , provocando el endurecimiento de las arterias que hace que sea fácil para los depósitos de grasa que se adhieren a las paredes de las arterias. Esto crea un bloqueo que impide que la sangre lleva nutrientes y oxígeno a las partes del cuerpo .
Stroke
Cuando la presión arterial alta hace que los vasos sanguíneos en el cerebro a debilitarse, se puede romperse y causar un accidente cerebrovascular hemorrágico. Cuando un coágulo de sangre bloquea una arteria y mantiene la sangre fluya hacia las células del cerebro , pueden morir y causar un accidente cerebrovascular trombótico.
Ataque al corazón y Corazón agrandado
Cuando las arterias que llevan la sangre al corazón se bloquean , la falta de oxígeno y nutrientes puede hacer que usted tenga un ataque al corazón . La presión arterial alta hace que su corazón trabaje más fuerte , haciendo que se agrande. Un corazón agrandado desgasta y deja de funcionar.
Renal Daño
altos daños para la presión arterial de los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los riñones para limpiar y ayudar a deshacerse de los residuos productos . Esto hace que las toxinas se acumulen en la sangre.
Prevención /Solución
cambios de estilo de vida son importantes en la regulación de la presión arterial. Para prevenir la presión arterial alta o para bajar una vez que se llega a ser demasiado alta, usted debe bajar de peso , comer menos sal y grasas saturadas , evitar el alcohol , dejar de fumar , hacer ejercicio y comer más alimentos con potasio, calcio y magnesio. Si el estilo de vida cambia por sí solo no funcionan , el médico puede recetar medicamentos para bajar la presión arterial .
Presión arterial baja
presión arterial debe controlarse en caso de que se convierte en demasiado baja. La presión arterial baja puede indicar una lesión o una hemorragia interna que hace que el ritmo cardíaco para acelerar y arterias para expandirse en un intento de aumentar el flujo sanguíneo y aumentar la presión arterial .