Cómo canela reduce la presión arterial
La
De acuerdo con un estudio de 2006 dirigido por el Dr. Anderson y publicado en el American Journal of Nutrition, un componente específico en la canela reduce la presión arterial . El estudio se llevó a tres grupos de ratas con hipertensión arterial. Los investigadores mantuvieron el primer grupo en su dieta normal. Se alimentaban el segundo grupo de la canela y el tercer extracto de canela grupo. Después de tres a cuatro semanas de estudio, los investigadores informaron de una disminución de la presión arterial a los grupos que consumieron canela y extracto de canela . Tras el estudio inicial, el grupo del Dr. Anderson realizó la misma prueba en las células grasas humanas , con resultados similares .
Por qué funciona
El estudio atribuye el compuesto químico en la canela llamado polímero methylhydroxychalcone ( MHCP ) a su capacidad de reducir la presión arterial . MHCP tiene un efecto similar a la insulina . Permite que el cuerpo almacene más eficazmente y utilizar de azúcar en la sangre que tiene un efecto positivo sobre la presión arterial .
Tratamiento
Desde generalmente no hay síntomas asociados con la presión arterial alta, el médico siempre debe revisar la presión de la sangre durante las visitas de rutina . En raras ocasiones , se pueden presentar síntomas leves como dolor de cabeza , mareos o náuseas. Monto Si usted tiene presión arterial alta añadiendo canela puede ayudar, pero asegúrese de discutir todas las opciones con su proveedor de atención médica .
Recomendado
Dr. El estudio de Anderson recomienda consumir no más de 6 gramos de canela al día . Sin embargo , las personas que sufren de ciertas afecciones médicas o que toman otros suplementos de hierbas pueden ser más sensibles a una dosis tan alta . Consulte con su proveedor de atención médica para ver exactamente cuánto es el adecuado para usted. Usted debe ver beneficios con sólo 1 -2g diarios.
Usos
canela se utiliza comúnmente en alimentos horneados. Desafortunadamente, productos horneados también contienen una gran cantidad de azúcar y grasa que conduce a otros problemas. Lo mejor es consumir la canela de otras fuentes. Compra un cereal que contiene canela o espolvorear un poco de su café de la mañana o el té. También puede añadir canela a la harina de avena o utilizarlo para dar sabor a ciertas frutas o verduras como los melocotones y las batatas.