Cómo Detener la Hipertensión

Se define la presión arterial cuando la presión de la sangre contra las paredes de las arterias. La presión se observa como dos números separados, sistólica ( la presión cuando el corazón late ) y diastólica ( la presión cuando el corazón está relajado ) . Estas cifras se miden en milímetros de mercurio y sus niveles puede dar una indicación de la salud . Si su presión sistólica es mayor de 140 o su número diastólico es más de 90, usted tiene hipertensión. La hipertensión es muy peligroso y si no se toman medidas para reducir la presión arterial, que puede llegar a ser fatal . Cosas que necesitará alimentos
baja en sodio
Nueva dieta saludable
Zapatillas
Workout
rutina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cambiar su dieta. Gran parte de los problemas de salud asociados con la presión arterial alta proceden de la dieta. Cambie a una dieta más sana y equilibrada con el fin de obtener los nutrientes que necesita.
2

Corte de sodio de su dieta . La sal retiene el agua y cuando se retiene el agua en el cuerpo , no es más fluido para todos. Este exceso de líquido comienza a ejercer presión sobre el corazón. Mediante la reducción de la sal , puede disminuir la presión.
3

Baje de peso . Si usted sufre de hipertensión y tiene sobrepeso, de volver al peso correcto para su estatura , será más fácil para el corazón para mover la sangre por todo el cuerpo.
4

Empiece una rutina de ejercicios diarios . Asegúrese de que usted tiene por lo menos 30 minutos de un trabajo de cardio fuera (cualquier entrenamiento que le da su ritmo cardíaco como correr o nadar ) . Una sesión de cardio ayuda a fortalecer el corazón, por lo que es más fácil para que funcione y se oxigena la sangre que ayuda a empujarlo a través de las arterias .
5

Limite la cantidad de alcohol que bebe y tomar medidas para dejar de fumar fumar. Fumar en realidad ayuda a endurecer las paredes arteriales que provoca más presión para ser colocado sobre ellos haciendo pasar los vasos sanguíneos ( que normalmente son un poco elástico) . El exceso de alcohol puede debilitar al corazón, haciendo más difícil para que bombee sangre.