Pautas para una emergencia hipertensiva

Las personas con hipertensión (presión arterial alta) están en riesgo de una serie de condiciones médicas graves, como dolor de pecho crónico , ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Además de estos riesgos , la hipertensión no tratada puede causar una crisis hipertensiva , un aumento súbito de la presión arterial que causa daño a los órganos y otros problemas graves. Síntomas

Según el sitio web de la Clínica Cleveland , el primer síntoma de una emergencia hipertensiva es una lectura de presión arterial igual o superior a 220 sobre 140 . Si su presión arterial se ha llegado a este nivel , es posible allí tiene sido un daño significativo a los órganos internos . Además que iba a experimentar dolor en el pecho ( angina de pecho) , problemas del habla o confusa (disartria ) , de repente se despierta durante la noche para orinar (nicturia ) , mareos , debilidad y confusión mental. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas en combinación con la presión arterial alta , usted debe buscar atención médica de inmediato .
Examen

Si usted tiene una emergencia hipertensiva , los profesionales médicos se ejecutar una serie de pruebas para determinar la extensión del daño causado por la emergencia . La Clínica Médica Cleveland describe el procedimiento que comprobar primero su presión arterial varias veces, a continuación, ejecutar exámenes para verificar si hay inflamación en el cerebro , insuficiencia renal , obstrucción de sangre al corazón y otras complicaciones.

tratamiento

el tratamiento inicial de una emergencia hipertensiva se centra en reducir de manera constante su presión arterial para evitar más lesiones internas . Según el sitio web de la Clínica Cleveland, la reducción gradual de la presión arterial se logra principalmente a través de la administración de medicamentos por vía oral y /o intravenosa . Aunque una emergencia hipertensiva es una condición extremadamente grave , la crisis es totalmente prevenible . Si usted tiene presión arterial alta, asegúrese de tomar sus medicamentos según lo programado y controlar su presión arterial regularmente . Si usted no tiene la presión arterial alta , proteger su salud por el consumo de una dieta baja en grasa, sodio y colesterol , hacer ejercicio regularmente , dejar de fumar, y controlar el estrés.