Gratis remedios caseros a Lower Bloodpressure
sandía de potasio - rica juega un papel significativo en la reducción de la presión arterial . Investigadores de la Universidad de Texas A &M , la Universidad de Nebraska y Oklahoma State University realizaron un estudio de los aminoácidos esenciales de la sandía , la arginina . Sus resultados mostraron que la arginina reduce la presión arterial , la reducción de la coagulación de la sangre y protegido contra golpes de infarto de miocardio .
Los investigadores reclutaron a voluntarios sanos y les dieron diferentes niveles de jugo de sandía en un período de tres semanas . El grupo que tomó el máximo jugo de sandía tenía los más altos niveles de arginina en su sistema . Los investigadores concluyeron que la sandía ofrece garantías poderosas contra la presión arterial alta y ayuda en el mantenimiento de todo el cuerpo .
Cítricos
vitamina C , fitonutrientes y bioflavonoides son compuestos sólidos que reduzcan la sangre presión . Los fitonutrientes y bioflavonoides tienen propiedades anti- inflamatorias. Los bioflavonoides en la parte blanca de los niveles de presión arterial y de colesterol de cítricos .
Los cítricos como toronjas , limones, limas , naranjas y mandarinas son combatientes efectivos contra la presión arterial alta. La piel de la fruta es también un agente eficaz en la lucha . Ralladura de limón o cáscara pueden ser utilizados en una variedad de alimentos para proporcionar energía de la vitamina C extra.
Ajo
ajo disminuye la presión arterial , ya que contiene un producto natural angiotensen I de la enzima convertidora ( ACE ) inhibidor de llamada gamma - glutamilcisteína . La presión arterial aumenta en respuesta a la producción del cuerpo de la ECA . Algunos medicamentos para la presión arterial receta funcionan como "inhibidores de la ECA, " bloqueando la formación de la sustancia química . El ajo es un remedio natural.
H. Kieswetter , MD, de la Universidad de Saarlandes en Hamburgo, Alemania , llevó a cabo un estudio que analizó el impacto de ajo en pacientes que sufren de coágulos sanguíneos en las piernas y descubrió que el ajo tiene un poderoso efecto sobre la presión arterial. Su estudio demostró que los pacientes que tomaron 800 mg de polvo de ajo todos los días durante 12 semanas habían mejorado la función de caminata en comparación con aquellos que recibieron un placebo . También señaló que los pacientes que tomaban las tabletas de ajo se produjo un descenso de la presión arterial después de sólo tomar una sola cápsula de ajo en polvo.