Los recursos de alimentos naturales para la presión arterial alta
El Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre ( NHLBI ) recomienda el programa DASH para alterar sus hábitos alimenticios para prevenir la presión arterial alta en el futuro de mineral de presión arterial más baja que ya es alta. DASH son las siglas de " Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión . " Las recomendaciones del plan están basados en los estudios clínicos de los efectos nutricionales de los diversos alimentos.
Ingesta calórica
Revise la tabla para su estilo de vida. NHLBI define las distintas categorías como sedentaria ( " Usted hace sólo una ligera actividad física que es parte de su rutina típica del día a día ") , moderadamente activos ( " Usted hace una actividad física equivalente a caminar alrededor de 1,5 a 3 kilómetros al día en 3-4 millas por hora , además de la actividad física ligera " ) o activa ( " Usted hace una actividad física equivalente a caminar más de 3 millas por día a los 3 - . 4 millas por hora , además de la actividad física ligera ") . Una vez que haya encontrado su estilo de vida , puede ajustar la dieta para sus necesidades particulares .
Planificación Menú
La alimentación DASH folleto plan contiene un gráfico que las listas los grupos de alimentos , ejemplos de cada uno y el número de porciones que se admiten en función de su estilo de vida de agrupación. También tiene una tabla puedes llenar para determinar lo que está comiendo ahora y lo que tiene que cambiar con el fin de seguir la dieta . Esto le permite ajustar sólo lo que se necesita y no todo lo que come .
Consejo rápido Cambios
NHLBI recomienda que si usted come dos porciones de verduras, añadir una tercera . Si usted no come fruta o simplemente beber un vaso de jugo , agregarlo como un aperitivo. Córtese la mantequilla, margarina y aderezos para ensaladas en porciones media e intentar condimentos bajos en grasa . Aumente gradualmente los productos lácteos a tres porciones al día y comer sólo dos porciones de cubierta de tamaño de una tarjeta de carne al día , aumentar las verduras , el arroz, la pasta y los frijoles secos, utilización de frutas y alimentos bajos en grasa como bocadillos y recortar sodio.