Síntomas adolescente VIH
el VIH puede ser transmitido de una madre infectada a su hijo ( transmisión de madre a hijo o TMH) en tres etapas diferentes : el embarazo, el parto y nacimiento , y durante la lactancia. Algunos niños que contraen el VIH desarrollan una enfermedad muy seria temprano en la vida . Los niños que no se enferman dentro de los primeros años de vida pueden no desarrollar los síntomas hasta finales de la adolescencia , de acuerdo con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) .
Progresión de la enfermedad
Según NIAID , aproximadamente la mitad de los niños que contraen el VIH en o alrededor del nacimiento están vivos y relativamente saludable en y más allá de la edad de 9 años . Los adolescentes que desarrollan síntomas derivados de VIH contraído en o alrededor del nacimiento pueden experimentar infecciones oportunistas como la neumonía Pneumocystis , neumonitis intersticial linfocítica ( dificultad para respirar ) , la candidiasis y la diarrea crónica , como resultado de infecciones intestinales. Encefalopatía por VIH puede conducir a problemas para caminar , dificultad en la escuela y las convulsiones ( NIAID ) . Los adolescentes con VIH también pueden volverse más enferma como resultado de infecciones normales de la infancia .
Otro Transmisión
Más común que el desarrollo de síntomas como consecuencia de la transmisión vertical , los adolescentes se ven afectados por el VIH adquirida a través de relaciones sexuales sin protección y el uso de parafernalia de drogas inyectables compartida. Los adolescentes que contraen el VIH durante sus años adolescentes experimentan una progresión más como un adulto de VIH- enfermedad. Los síntomas de la infección aguda por VIH incluyen fiebre, ganglios linfáticos inflamados , dolor de garganta y dolores y dolores , erupciones en la piel , problemas digestivos y la fatiga (VIH- Symptoms.info ) . Después de la infección aguda por VIH , el VIH - enfermedad entra en su fase asintomática; esta etapa , que no tiene síntomas , dura un promedio de 10 años
Testing
Los síntomas. de la infección aguda por VIH son similares a los de otras infecciones virales . Esto significa que incluso los adolescentes que buscaban tratamiento en esta fase no pudieron ser diagnosticados con VIH a menos que se realizaron la prueba del VIH . Los adolescentes que creen que han sido expuestos al VIH deben buscar pruebas. Hacerse un examen para el VIH ayuda a los adolescentes evitan la transmisión del virus a otras personas y es la única manera de conocer el propio estado . Vea la sección Recursos para localizar centros de pruebas .
Monitoreo
adolescentes encontró que el VIH -positivas deben ser monitorizados para la progresión de la enfermedad por VIH . Visitas recomendado por el médico para comprobar el recuento de células CD4 , que es un tipo de glóbulo blanco de VIH y carga viral , que es el número de partículas presentes en la sangre del virus , se deben mantener . Seguimiento de la progresión de la enfermedad por VIH permite a los pacientes y los médicos a tomar decisiones apropiadas sobre opciones de salud y terapia antirretroviral de inicio.