El tratamiento para el SIDA en la década de 1980
La única forma de tratamiento en la década de 1980 fue la prevención y la sensibilización , que fue encabezado a nivel nacional por el gobierno federal. Además, en 1987 la educación del VIH y el SIDA se llevó a cabo en las escuelas y en las comunidades de los derechos de los homosexuales . Fueron diseñados para proporcionar no sólo información, asesoramiento y métodos de prevención, como los preservativos , sino como una campaña de difusión para que los individuos de alto riesgo podrían hacerse la prueba .
Enfermedades - Sistemas de Monitoreo
Establecido en 1981 , los sistemas de vigilancia de enfermedades ayudaron los médicos a comprender cómo se transmite el SIDA . Esto promueve una conciencia nacional de la enfermedad y alentó a los individuos para obtener pruebas de sangre.
Soluciones alternativas a las transfusiones
Las personas que recibieron la sangre se vuelven preocupados por la seguridad del suministro de sangre en la década de 1980 . Esto llevó a los nuevos desarrollos y tecnologías , tales como transfusiones de sangre, alternativas de sangre autóloga , inactivación viral y sustitutos sanguíneos artificiales . En 1985, el ensayo serológico para el virus VIH se convirtió en un paso preventivo de rutina , que se proyectó toda la sangre para SIDA.
Prevención Transfusión
En la década de 1980 , la Food and Drug Administración excluye ciertas personas que pueden tener el virus del SIDA que se permita a donar sangre. Esto incluye cualquier hombre que tuvo relaciones sexuales con otro hombre desde 1977 y la prostitución masculina y femenina y sus parejas.
Unidad Confidencial Exclusión
En 1986, la unidad de la exclusión confidencial forma se puso en práctica , lo que proporciona una oportunidad para que los donantes indican si creían que participan en actividades de alto riesgo , por lo que su sangre potencialmente de alto riesgo para una transfusión. El formulario es confidencial y posteriormente modificado con preguntas de selección cara a cara.
Zidovudina Antiviral
Considerado el primer fármaco aplicado para el tratamiento del SIDA , zidovudina antiviral , (nombre de marca Retrovir ) fue el tratamiento de la brecha que fue autorizado en 1987. El fármaco se detuvo la replicación de la cadena de ADN de SIDA , permitiendo que la enfermedad para detener su progresión allá de la etapa del VIH . Esto reduce considerablemente la tasa de mortalidad a finales de 1980 .