Los primeros síntomas del VIH
Glándulas inflamadas en el cuello, las axilas o la zona genital son una señal temprana de la infección por VIH y pueden persistir durante varias semanas.
Dolores de cabeza
Los dolores de cabeza pueden ser frecuentes o graves dos a cuatro semanas después de haberse infectado con el VIH y pueden hacer que usted tiene el estado de ánimo y del sueño cambios.
Fiebre
un persistente fiebre, leve de 100 F o menos es una señal temprana de la infección por el VIH que tiene una duración de hasta cuatro semanas y puede volver a etapas posteriores de la enfermedad .
Cansancio
persistente sensación de cansancio sin haber ejercido uno mismo es un síntoma temprano del VIH que pueden causar que usted necesita dormir más que de costumbre.
Diarrea
Diarrea que tiene una duración de más de una semana y no se acompaña de vómitos o dolor abdominal puede ser un signo de infección temprana por VIH .
Sore Throat
Dolor y enrojecimiento de la garganta puede ocurrir unas cuantas semanas después de haberse infectado con el VIH y puede durar hasta dos semanas.
Erupciones
Erupciones en la piel y en la boca , junto con enrojecimiento de la cara son los primeros síntomas de VIH que resultan de la reacción de su cuerpo a la infección .