Los primeros síntomas del VIH

Los primeros síntomas de VIH se asemejan a muchas enfermedades virales comunes y no pueden hacer que usted sospecha que está infectado con una enfermedad potencialmente mortal. Aunque usted no puede conseguir un resultado de laboratorio positivo para el VIH , hasta un máximo de seis meses después de que haya sido infectado , puede experimentar algunos de los síntomas tempranos y está en riesgo de infectar a otros . Considere esta información de los Centros para el Control de Enfermedades y la Clínica Mayo sobre los síntomas tempranos del VIH. Ganglios inflamados

Glándulas inflamadas en el cuello, las axilas o la zona genital son una señal temprana de la infección por VIH y pueden persistir durante varias semanas.

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser frecuentes o graves dos a cuatro semanas después de haberse infectado con el VIH y pueden hacer que usted tiene el estado de ánimo y del sueño cambios.
Fiebre

un persistente fiebre, leve de 100 F o menos es una señal temprana de la infección por el VIH que tiene una duración de hasta cuatro semanas y puede volver a etapas posteriores de la enfermedad .
Cansancio

persistente sensación de cansancio sin haber ejercido uno mismo es un síntoma temprano del VIH que pueden causar que usted necesita dormir más que de costumbre.
Diarrea

Diarrea que tiene una duración de más de una semana y no se acompaña de vómitos o dolor abdominal puede ser un signo de infección temprana por VIH .
Sore Throat

Dolor y enrojecimiento de la garganta puede ocurrir unas cuantas semanas después de haberse infectado con el VIH y puede durar hasta dos semanas.

Erupciones

Erupciones en la piel y en la boca , junto con enrojecimiento de la cara son los primeros síntomas de VIH que resultan de la reacción de su cuerpo a la infección .