Cómo obtener una prueba gratuita del VIH

Una de las mejores maneras de obtener una prueba gratuita del VIH es por ir a su clínica de salud local. Estas clínicas se establecen para las personas que no tienen otra alternativa de seguro de salud . Ofrecen enfermedad de transmisión sexual o enfermedades de transmisión sexual libre y servicios de pruebas de embarazo, pero se puede hacer una donación monetaria si así lo desea . Recepción de la prueba del VIH a través de una de estas clínicas puede ser fácil, rápido y conveniente . Instrucciones Matemáticas 1

Llame a la clínica para hacer una cita o para preguntar acerca de a pie- en horas. Las clínicas que están ocupados pueden requerir una cita, clínicas , mientras que menos concurridas no. Por lo general, las clínicas que se encuentran cerca de una población de bajos recursos son los más activos grandes y requieren citas. Si usted tiene varias ciudades dentro de distancia en coche , es posible que desee probar cada uno , si lo prefiere la comodidad de una clínica ambulatoria .
2

Ir a la clínica para tomar el examen . La mayoría, si no todas, las clínicas usan análisis de sangre para determinar su estado de VIH, así que prepárate para que si tiene miedo a las agujas . Es posible que desee llevar algo en qué concentrarse , o un amigo de apoyo.
3

Espere los resultados. La clínica puede tenerlos listos en tan sólo unos pocos días , pero se necesita para mantener su mente en otra cosa mientras tanto. Si esto es sólo la prueba de precaución o rutina para usted , entonces usted puede tener un momento fácil la espera de sus resultados. Por otro lado , si tiene motivos para sospechar que usted ha tenido relaciones íntimas con alguien que estuvo expuesto al virus, entonces puede ser un poco más difícil que esperar los pocos días .