Tratamiento hormonal Biomédica
La menopausia es el final de la menstruación y también marca el final de la fertilidad . Si bien no es una enfermedad, la menopausia conlleva una serie de cambios hormonales que pueden causar síntomas físicos y emocionales como la depresión y cambios de humor , sofocos , y manos y pies fríos . El principal cambio se debe a que los ovarios dejan de producir estrógeno y progesterona. Con los años , los niveles de estrógeno disminuyen , los síntomas de la menopausia comienzan y períodos se vuelven irregulares . La menopausia se considera terminado cuando usted no ha tenido un período de un año . Terapia de Reemplazo Hormonal
tratamientos hormonales biomédicos se utilizan en la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) y consisten de los medicamentos recetados que se utilizan para reemplazar las hormonas que se pierden durante la menopausia. Este está destinado a combatir los síntomas causados por la falta de hormonas en el cuerpo . Ohio State University Medical Center señala que la TRH puede ser eficaz en la prevención de la osteoporosis postmenopáusica en algunas mujeres.
Drogas
tratamientos hormonales Biomédicas se componen de medicamentos destinados para reemplazar las hormonas que se pierden durante la menopausia. Tratamientos hormonales Biomédicas se componen generalmente de una mezcla de estrógeno y progestina , una progesterona sintetizada . Estos medicamentos pueden causar sensibilidad en los senos . De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , el estrógeno en los tratamientos hormonales biomédicas se deriva de la orina de yeguas embarazadas .
Riesgos
acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , en 2002, Salud de la Mujer Initiative ( WHI ) publicó un estudio en el que se ha encontrado en la terapia de reemplazo hormonal para tener una serie de riesgos asociados graves, incluida la formación de coágulos sanguíneos, cáncer de mama , enfermedades del corazón y derrame cerebral. Como resultado, la terapia de reemplazo hormonal y los tratamientos hormonales biomédicos asociados, comenzaron a utilizarse durante menos .
La terapia de hormonas bioidénticas Terapia Hormonal
Bioidentical fue desarrollado como un sustituto a la terapia de reemplazo hormonal y los tratamientos hormonales biomédica que utiliza la terapia. La terapia de hormonas bioidénticas reemplaza las hormonas perdidas en la menopausia con hormonas que son molecularmente idénticas a las hormonas que se han perdido . Estas hormonas se sintetizan a partir de ñame y la soja.