Bajo HGH y Obesidad

hormona de crecimiento humano (HGH ) es producida por la glándula pituitaria. A falta de esta hormona - Hormona Deficiencia ( GHD ) puede causar múltiples problemas en el crecimiento y el funcionamiento en los niños y adultos. HGH y la obesidad infantil

niños que nacen con GHD no crecen a un ritmo normal. Sus cuerpos tienden a acumular grasa alrededor de la cara y el abdomen. Inyecciones de HGH permitirán a los niños a lograr un crecimiento normal y perder el exceso de depósitos de grasa.
GHD y Problemas adultos

Algunos adultos pueden nacer con GHD o lo desarrollan debido a un daño o remoción de la glándula pituitaria. Los adultos podrán desarrollar debilidad muscular, pérdida de masa ósea y aumento de peso . Inyecciones de HGH deben ayudar a los adultos a perder estos depósitos de grasa y recuperar la fuerza muscular y ósea .
HGH y el envejecimiento

como seres humanos de edad , la glándula pituitaria produce menos HGH . Los investigadores querían ver si la recepción de HGH sería ayudar a los hombres y mujeres mayores saludables de perder peso y mejorar los músculos del cuerpo . Un estudio publicado en 2002 en el Journal of American Medicine mostró que los hombres y mujeres que se ofrecieron como voluntarios para el estudio hicieron perder grasa corporal y aumentar la masa muscular. Ellos experimentaron efectos secundarios indeseables que por suerte se calmó cuando los participantes dejaron de tomar HGH.
HGH y el Síndrome

Prader -Willi Síndrome de Prader -Willi es un trastorno genético poco común que, entre otros síntomas , provoca apetito incontrolable . Muchos niños y adultos con este síndrome se vuelven extremadamente obesos . GHD no es necesariamente una causa del síndrome, pero HGH puede ayudar a tratar mediante la reducción de los depósitos de grasa y aumentar la masa muscular.
Efectos secundarios HGH

HGH no ha sido aprobado para tratar la pérdida de peso o aumentar la masa muscular en los adultos normales debido a efectos secundarios graves. Inyecciones de HGH están asociados con la grasa corporal disminuido y el aumento del músculo, sino también una mayor resistencia a la insulina que puede conducir a la diabetes . No se recomienda para los niños extremadamente obesos o adultos a causa de posibles problemas respiratorios peligrosas. También hay una conexión suelta entre HGH y la enfermedad cardiovascular y el cáncer de colon.
Disponibilidad

HGH se puede obtener sólo con receta. La hormona se ha utilizado para tratar el exceso de grasa y trastornos musculares emaciación en aquellos con otras enfermedades, como los pacientes con VIH /SIDA . El mayor valor de HGH ha sido la capacidad de restaurar el crecimiento normal, reducir las acumulaciones de grasa y aumentar la masa ósea y muscular de los niños y adultos con deficiencia de hormona de crecimiento .