La menopausia , ansiedad y medicamentos de reemplazo de hormonas

Los cambios de humor , ansiedad, sofocos y la sequedad vaginal son algunos de los síntomas comunes que experimentan las mujeres durante la menopausia , que se produce cuando los ovarios reducen su producción de las hormonas estrógeno y progesterona. La mayoría de las mujeres entran en la menopausia entre las edades de 45 a 55 , o después de someterse a una histerectomía (menopausia quirúrgica). El tratamiento tradicional

Para tratar la ansiedad y otros síntomas de la menopausia , los médicos recetan rutinariamente durante décadas la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) . Drogas de HRT son principalmente formas de estrógeno , a menudo en combinación con progestágenos , sustancias que tienen un efecto similar a la progesterona. Esta terapia se cree que protege contra las mujeres mayores enfermedades del corazón, disminución de los huesos y otras condiciones graves.
Descubrimiento

En 2002 , como resultado de un ensayo clínico grande llamado Iniciativa para la Salud de la Mujer , los investigadores descubrieron que la terapia hormonal , aunque son eficaces contra los síntomas de la menopausia tales como la ansiedad y sofocos , en realidad causa un ligero aumento en el riesgo de enfermedades del corazón , cáncer de mama , accidente cerebrovascular y coágulos de sangre .

lo que esto significa para usted

Aunque los riesgos causan preocupación en términos de salud pública , el peligro de la terapia hormonal para un individuo es pequeño. En un año , entre 10.000 mujeres que tomaron estrógeno más progestina , puede haber siete casos más de la enfermedad cardíaca , ocho golpes más , ocho casos más de cáncer de mama y 18 más coágulos de sangre .

Recomendaciones

Según la Clínica Mayo, las mujeres que experimentan síntomas de moderados a graves de la menopausia como la ansiedad, los beneficios de la terapia hormonal a corto plazo son mayores que los riesgos. Además , tomar estrógeno por un corto plazo puede ayudar a proteger contra la osteoporosis , el cáncer colorrectal y , en los años en la posmenopausia temprana , enfermedades cardiacas .
Investigación

Una prueba clínica llamado Early estrógeno Estudio de Prevención de Kronos está en marcha para estudiar la relación entre el uso de los estrógenos y las enfermedades del corazón en los primeros años post-menopáusicas . Los resultados no se espera que durante varios años .