Cómo mantener un cuerpo caliente
Lana
holgada o sombrero de piel de oveja /orejeras
manta eléctrica
líquidos tibios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Permanezca en el interior o navegar a un espacio con calefacción . Encienda el calentador , un incendio o abrir las persianas cuando el sol brilla para aumentar el calor en su hogar o refugio.
2
Use varias capas de ropa holgada . De acuerdo con la Universidad de Cornell , usted necesita usar ropa suelta de modo que las bolsas de aire entre las capas de ropa se pueden aislar su cuerpo del frío .
3
Use un sombrero de lana o de piel de oveja . De acuerdo con la Universidad de Cornell , el 60 por ciento de la pérdida de calor del cuerpo se pierde normalmente a través de la cabeza. Añadir varios sombreros o orejeras para la cabeza si un solo sombrero de falla para mantener la cabeza caliente .
4
Envuélvete en una manta eléctrica . Esto va a calentar las áreas centrales de su cuerpo , tales como las áreas del pecho , cuello, cabeza e ingle.
5
Beba líquidos calientes , como el chocolate caliente o caldo, con frecuencia. Los líquidos tibios traerá calor y comodidad a su cuerpo.
6
Visite la sala de urgencias inmediatamente si su temperatura corporal cae drásticamente o si no eres capaz de mantener adecuadamente a su cuerpo caliente. De acuerdo con la Universidad de Georgia, que tendrá que buscar atención médica de inmediato si su temperatura corporal es de 95 grados o menos .