Las bebidas para ayudar a reducir las náuseas
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el jengibre se ha utilizado para tratar las náuseas en China por más de 2.000 años. Muchos de los profesionales de la salud han sido la captura de , y comúnmente se recomienda como una forma de prevenir o curar las náuseas. Seguro y eficaz , los efectos de lucha contra las náuseas del jengibre pueden ser alcanzados por los olores y compuestos extraídos de la raíz de jengibre . El té de jengibre es una de las maneras más populares para disfrutar de los beneficios , y el té de jengibre hecha en casa se puede hacer cortando un 1 pulgada de largo trozo de jengibre en rodajas finas , llevándola a ebullición con 3 tazas de agua y luego a fuego lento la mezcla de 10 minutos. Agregue la leche y la miel al gusto.
Fruit Juice
WebMD sugiere evitar las frutas ácidas y jugos como cuando naranja y pomelo con náuseas , pero algunos jugos de fruta puede ayudar a proporcionar una solución para el malestar estomacal en curso. Para calmar el estómago , trate de jugos no ácidos como la manzana , el arándano y la uva .
Caldo
caldo caliente , ya sea vegetal o de pollo , se no irrita el estómago y no proporcionará un desafío para el cuerpo de digerir. Especialmente cuando enlatados , caldo contiene altos niveles de sodio . Si los resultados de las náuseas en el vómito o la diarrea, la reposición de sodio como electrolito es especialmente importante.
Soda
Soda que ha perdido su carbonatación es la mejor apuesta para aliviar náuseas desde la acidez de carbonatación puede causar irritación en grandes cantidades. De hecho , los ingredientes de refrescos sin gas son muy similares a los ingredientes de los medicamentos contra las náuseas , aunque la medicación puede tener más jarabe de recubrimiento del estómago - . Beber cerveza de jengibre es una manera eficaz de introducir los beneficios del jengibre, pero cualquier tipo de refresco dulce y plano hará el truco .