Sure Fire Cura para la resaca
Comer puede ser la última cosa que parece apelar después de despertarse con una resaca , pero la comida puede ser una buena manera de absorber el alcohol que aún queda en el cuerpo después de una noche de copas . Los huevos, en particular , se han promocionado como una buena comida resaca. Los huevos contienen cisteína , lo que podría ayudar a la clasificación de las toxinas del hígado del alcohol. Si la comida hace que la náusea peor, trate de comer una porción muy pequeña de algo fácil de digerir como la fruta o el pan de grano entero.
Beba líquidos
Es de conocimiento común que deshidrata potable el cuerpo . Es una buena idea beber un vaso de agua por cada bebida alcohólica consumida , pero la resaca también requiere mucho líquido . Dado que el cuerpo pierda sales y minerales del alcohol procesamiento , beber una botella de una bebida deportiva o agua de electrolitos mejorada para ayudar a reponer y las células de hidratos . Té de hierbas , tales como menta o jengibre , también puede ayudar a calmar un malestar estomacal y aliviar síntomas de náuseas .
Epsom Sal de baño
Un baño de sal de Epsom es una manera fácil y eficaz para reducir los síntomas de la resaca , especialmente dolores de cabeza. Sal de Epsom ayuda a relajar los vasos sanguíneos inflamados y puede extraer las toxinas de la piel. Vacíe algunas tazas de sal de Epsom en un baño con agua tibia y remojo durante al menos 20 minutos. Este remedio para la resaca también puede tener un efecto calmante en la hinchazón o la presión en la cabeza.
Sleep
Cuando todo lo demás falla , el sueño es una de las mejores maneras de curar una resaca. De hecho , el tiempo y el descanso puede aliviar completamente los síntomas de la resaca. Si es posible, poner fuera del trabajo o las tareas hasta que los síntomas hayan desaparecido. Aplique una compresa fría en la cabeza y apagar los teléfonos celulares y televisores durante unas horas . Esfuerzo para hacer las cosas en lugar de descansar por lo general sólo tiene una resaca peor.