Remedios caseros para los cálculos renales
frijoles se pueden utilizar para tratar los cálculos renales y muchas otras dolencias que pueden afectar a los riñones. Tome los granos de las vainas , el tramo de 60 gramos de las vainas y añadir 4 litros de agua caliente. Hierva esta combinación a fuego lento durante seis horas. Cuele la mezcla y deje reposar por ocho horas. Beba un vaso de esta mezcla cada dos horas durante un día y medio.
Basil es conocido para fortalecer los riñones. Para expulsar los cálculos renales en el tracto orina, mezcle 1 cucharadita . de jugo de albahaca y 1 cdta. de miel. Tome este tratamiento diario para promover la salud renal global y pasar un cálculo renal.
Agregue el apio a su dieta diaria si usted es propenso a los cálculos renales . El apio ayuda a prevenir que estas piedras se formen. Las uvas son ricas en sales de potasio y tienen un alto contenido de agua, lo que le da un valor diurético para liberar el exceso de líquidos . El cloruro de sodio y bajo contenido de albúmina presente en las uvas también trabaja para mejorar la salud de los riñones.
Tome 1 cucharada . de semillas de granada y se muele en una pasta. Tomar la pasta de semillas de granada con gramos de sopa de caballo para estimular la grava en los riñones para disolver . Para preparar la sopa , mezcle 2 cucharadas . de gramo de caballo con agua caliente.
sandía tiene un alto contenido de agua , así como la sal de potasio. Es un diurético natural que ayuda en el paso de los cálculos renales.
Si usted es propenso a los cálculos renales , agregar 100 a 150 mg de vitamina B6 en su dieta diaria para promover la salud total del riñón .
cosas para evitar
Para prevenir los cálculos renales que están compuestos de fosfato de calcio, evitar los alimentos como los garbanzos , los guisantes , la soja , la remolacha , el trigo integral , espinacas, nabos , coliflor, zanahorias , almendras y cocos. Para evitar la formación de cálculos renales , compuesto principalmente de sal, beber un promedio de 3 litros de líquidos al día .