Ayuda económica para las mujeres con enfermedades crónicas
Por supuesto, la primera necesidad es un seguro médico adecuado, con una póliza de seguro de discapacidad a largo plazo , que debería proporcionar apoyo financiero a las personas que experimentan luchas en curso con su salud. Sin embargo , dependiendo de la cantidad de atención que está cubierta por el plan de seguro , las mujeres pueden tener que buscar otras vías para ayudarles a cubrir los costos de la atención y de vida para ellos y sus familias.
Gobierno programas
los programas del gobierno están preparados para prestar asistencia a las personas que sufren de una enfermedad crónica que no reciben fondos suficientes de las compañías de seguros privadas. Medicaid, un programa financiado por los gobiernos federal y estatales , proporciona seguro para los pacientes de bajos ingresos que califican para los servicios, incluidos los que tienen discapacidades. Las calificaciones varían dependiendo del estado del paciente vive, pero Medicaid pueden ayudar a cubrir los costos hospitalarios y de transporte que algunos planes de seguros privados no. Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) es otro programa patrocinado por el gobierno que proporciona bajos ingresos, las personas con discapacidad (incluidas las personas con enfermedad crónica ) con asistencia financiera adicional. Por último , la Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (TANF) es un programa que ofrece asistencia a las mujeres con enfermedades crónicas y sus familias para ayudarles a pagar por los muchos gastos relacionados con su atención médica.
Nacional organizaciones
la misión de las organizaciones nacionales de apoyo, tales como el Fondo de cáncer de Estados Unidos , el Fondo de Asistencia Nacional de Trasplantes , y la Asociación de la Enfermedad de Lyme es apoyar a las personas con enfermedades crónicas y /o enfermedades. Estas organizaciones recaudan fondos de los principales donantes a proporcionar a los pacientes con la ayuda financiera que puedan necesitar para pagar estancias en el hospital , viajar para recibir tratamiento , o mantener a sus familias en caso de que pierdan o se ven obligados a dejar de fumar, sus puestos de trabajo . La mayoría de estas organizaciones tienen líneas gratuitas que los pacientes pueden llamar para buscar ayuda .