Dietas para estómagos irritados

Un estómago irritado, o gastritis , puede ser el resultado de una infección bacteriana, exceso de ácido estomacal , el estrés o el uso excesivo de medicamentos para el dolor . Los síntomas de la gastritis incluyen dolor abdominal, náuseas, vómitos , pérdida del apetito y debilidad. Es importante cambiar su dieta y estilo de vida cuando se trata de esta condición hasta que se desploma . Líquidos

Evite la ingesta de alimentos sólidos , los alimentos fritos , especialmente grasas y nada picante. Comience con la ingestión de líquidos claros , como agua y gaseosa de limón o té sin azúcar. Disfrute de estos líquidos - . No tragar ellos ya que esto podría hacer que las náuseas aún peor
Alimentos

Una vez que usted se sienta lo suficientemente bien como para comer, empezar con los alimentos suaves tales como plátanos , manzanas , arroz blanco, harina de avena y pan tostado . Una vez más, evitar cualquier cosa picante y grasosa. Tome bocados pequeños al principio y no se exceda . Evite los alimentos salados ya que estos también pueden molestar el revestimiento del estómago .

Antiácidos y fumar

Para combatir el ácido del estómago que está causando estragos en el estómago revestimiento , tome antiácidos según las indicaciones de su médico o las instrucciones del paquete. No fumar. Fumar irrita aún más el revestimiento del estómago ya sensible.
Pain Relief

Para el dolor abdominal severo , tome un medicamento de venta libre , como el paracetamol. Manténgase alejado de la aspirina y los AINE (medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ) tales como el ibuprofeno.
Resto

Descanse lo suficiente y dejar de tomar cualquier medicamento de venta con receta , a menos que se lo diga su médico.
Cuándo llamar al doctor

Si los síntomas persisten por más de tres días , acompañado por una fiebre y salpullido , o usted no puede retener ningún alimento , póngase en contacto con su médico. También en contacto con un médico si usted está mostrando signos de deshidratación. Estos incluyen los labios secos , sed excesiva , respiración rápida y los ojos hundidos.