Remedio casero para la disentería
Una mezcla de semillas de cáscara de naranja y pasas secas constituye un remedio . Aplastar y molido 1 cda. de secado de cáscara de naranja en un polvo. Luego aplastar 1 cda. de semillas de uva negra. Es importante utilizar sólo las semillas , porque el fruto de una pasa de uva es un laxante natural y aumentará los síntomas de la disentería. Mezclar las semillas de uva molidas con la piel de naranja en polvo. Tomar 1 cucharadita . de estas mezclas trabaja para detener la mucosidad de pasar en las heces , así como para curar la úlcera. Esta mezcla se debe tomar una vez al día durante cuatro días.
Flor de mango y granada ambos tienen propiedades calmantes y astringentes que trabajan para curar las úlceras en el intestino. Hay una acción astringente en la flor de mango que ayuda en la reducción de la sangre . Triturar y mezclar 1 cucharada. de flor de mango y flor de granada con un vaso de leche . Esta mezcla se debe consumir una vez al día durante cuatro días.
Por otro remedio , mezclar hasta formar una pasta de 1 cucharada. de semillas de granada , 1 cda. de semillas de uva y una pizca de sal. Esta combinación es ideal para el tratamiento de la disentería. Se debe tomar una vez al día durante cuatro días.
También puedes añadir 60 g de cáscara de granada a 250 ml de leche. Hervir esta mezcla hasta un tercio de la leche se ha evaporado . Este remedio debe ser dividido y tomado en partes , tres veces al día .
Otra receta excelente remedio casero comienza con la molienda de semillas de alholva . Utilice ¼ cdta. de semillas de alholva planta con 1 taza de yogur , y poner las semillas de alholva planta sobrantes a un lado para su uso posterior . Este remedio trabaja para eliminar las heces de moco y se debe tomar tres veces al día durante tres días.
También puede mezclar 4 cdta. de yogur con ½ cdta . de semillas de comino y ½ cdta. de semillas de alholva . Esta mezcla se debe tomar dos veces al día .
Frutas
Manzanas y plátanos son grandes para el tratamiento de la disentería. Triture un plátano y añadir un poco de sal. Usted puede utilizar ese recurso durante todo el día para obtener resultados rápidos . Por otro remedio , cortar las manzanas maduras y dulces en trozos y cocerlas al vapor en una estufa . El calor se encenderá las manzanas en una pasta suave. Deje que las manzanas al vapor se enfrían, y consumen un promedio de 4 cdta. de ellos 3 a 4 veces por día .