Sistémicos de infección por estafilococos Síntomas
Las infecciones por estafilococos suelen comenzar en la piel y puede resultar en una zona elevada similar a un forúnculo o ántrax . Estas áreas elevadas , llamados abscesos, contienen pus , que puede o no puede drenar desde la zona. Estos abscesos pueden ser dolorosas y pueden tener la apariencia de ser roja e hinchada .
Piel Cambios
Cualquier herida abierta , corte o raspadura de la piel tiene el potencial de desarrollar una infección por estafilococos . Preste mucha atención a la zona de la piel que rodea el raspón. Cualquier dolor , enrojecimiento o inflamación podría ser un signo de infección por estafilococos. Además, las infecciones por estafilococos pueden desarrollar a impétigo o celulitis , así que ten cuidado de cualquier formación de costras en la piel o inflamación roja del tejido conectivo.
Sepsis
vez las bacterias estafilococos entran al torrente sanguíneo , se puede producir sepsis. Las personas con enfermedades pulmonares preexistentes pueden desarrollar neumonía estafilocócica , seguido por la formación de abscesos en los pulmones. Los síntomas tales como dificultad para respirar, dolor de pecho, tos y fiebre pueden desarrollar durante la sepsis . Las bacterias también pueden entrar en el corazón y sus válvulas , causando dolor severo en el pecho , además de los huesos, causando dolor intenso , fiebre , letargo y la hinchazón.
En ocasiones, las bacterias estafilococos pueden crecer en condiciones carentes de oxígeno . Las bacterias pueden secretar toxinas , causando el síndrome de shock tóxico . Si observa signos de síndrome de shock tóxico , tales como vómitos , diarrea, fiebre alta y dolores musculares , busque atención médica de inmediato. Puede provocar presión arterial baja . También se puede producir una erupción rojo pelado . Estos síntomas deben ser reportados a la brevedad posible , ya que pueden llevar a un shock e incluso la muerte en los casos más graves.
Problemas intestinales
Síndrome de Shock Tóxico