Candida dubliniensis Tratamiento
Candida dubliniensis fue identificado por los médicos en 1995 . Hasta entonces, las infecciones por cándida fueron diagnosticados como candida albicans. Cuando los médicos se dieron cuenta de que había otra cepa de Candida detrás de algunas infecciones , volvieron y se prueban muestras candida pasadas. Descubrieron que en Europa, aproximadamente el 2 por ciento de los casos albicans del candida dubliniensis en realidad eran candida. En los EE.UU., aproximadamente 1,5 por ciento de los casos había sido diagnosticado incorrectamente . Candida dubliniensis es más común en personas con sistemas inmunes comprometidos , como aquellas con VIH o aquellos sometidos a quimioterapia. Candida dubliniensis tiene una composición de ADN diferente a Candida albicans y no crece a 42 grados C , como lo hace Candida albicans ( esta es la forma en que los médicos distinguir entre los dos ) . En cuanto a los síntomas y el tratamiento , sin embargo , estos dos tipos de cándida son similares .
Tratar Candida dubliniensis
albicans como la Candida , el tratamiento de primera línea para dubliniensis candida es fluconazol . Este medicamento antifúngico es un tratamiento eficaz para algunos pacientes candida dubliniensis , pero algunos casos dubliniensis candida parecen ser resistentes a ella . Los resultados de un estudio publicado en Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia sugirieron que candida dubliniensis desarrolla una resistencia rápida de fluconazol . El uso de dosis mayores puede ayudar en algunos pacientes, mientras que otros necesitarán otro tratamiento completo. La anfotericina B e itraconazol otros dos medicamentos anti-hongos eficaz en el tratamiento de candida dubliniensis cuando Fluconazol falla. Según la Clínica Mayo, una buena higiene oral, enjuagues de agua salada , y evitar el azúcar y los alimentos procedentes de levadura pesada también pueden ayudar.
Trabaje con su doctor
Cualquier tipo de infección por cándida puede ser un serio problema para las personas con sistemas inmunitarios debilitados . Mantenga un ojo hacia fuera para las señales de una infección por cándida , como , blanco llagas dolorosas en la boca , cambios en el sentido del gusto , y una sensación de boca de algodón seco. Alerte a su médico tan pronto como usted experimenta cualquiera de estos síntomas , por lo que el tratamiento puede comenzar . Dado que las personas con inmunosupresión es probable que sean en otros medicamentos , su médico trabajará con usted para asegurarse de que su tratamiento candida no interfiera con cualquiera de sus otros tratamientos. Según la Clínica Mayo, algunos medicamentos anti-hongos causan daños en el hígado , por lo que su médico probablemente controlará su hígado a través de análisis de sangre mientras esté en tratamiento.