La vitamina C Cura para Candida
Candida es un hongo que existe en todo el mundo , en la boca y el estómago y en la vagina en las mujeres. Cuando Candida crece en exceso , sin embargo , el resultado es una infección de la candidiasis . Las causas de este crecimiento excesivo pueden incluir tomar un antibiótico de prescripción, el exceso de peso , estar embarazada , tener una infección bacteriana, o un sistema inmunológico debilitado.
Así como que aflige las mujeres en la forma de las infecciones por hongos , candidiasis es especialmente peligroso para los pacientes con VIH /SIDA u otras enfermedades que abandonan el sistema inmune crónicamente débil. En tales casos , se puede presentar en forma de manchas blancas en la boca o garganta, grietas en la comisura de los labios , o erupciones en la piel o ampollas en la ingle y entre los dedos de manos y pies .
Tratamiento Candidiasis
existen muchos medicamentos antimicóticos para ayudar a matar a algunos de los exceso de cándida que lleva a estas condiciones. Estos medicamentos incluyen enjuagues bucales y pastillas , tratamientos vaginales y cremas para sarpullidos. Muchos de estos tratamientos son de venta libre, y se pueden encontrar en cualquier farmacia. También hay una píldora de la prescripción , el fluconazol , que su médico le recete . El tratamiento puede durar entre tres días y dos semanas , y es importante seguir un curso de tratamiento hasta el final .
En casos severos con los pacientes que tienen sistemas inmunes comprometidos , para los que la infección puede ser mortal , los médicos pueden recetar un goteo intravenoso de anfotericina B.
vitamina C para Candida
Hay una buena cantidad de evidencia que sugiere que la vitamina C ayuda a la salud inmunológica. A tal efecto , si la ingestión de vitamina C puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico , puede ayudar a prevenir la posibilidad de candidiasis. Pero no hay evidencia que sugiere que la vitamina C por sí solo podría ser una cura para la candidiasis , o es un sustituto de la medicación antifúngica.