BLEE Clearing Protocolos
La
Según un artículo publicado en el Diario Control de Enfermedades Infecciosas que detalla un estudio de pacientes en una unidad de cuidados intensivos (UCI ) , la conclusión identificado ciertos factores de riesgo , tales como ser mayor de 60 años la edad o el uso reciente de antibióticos , que participan en las bacterias productoras de BLEE . El estudio concluye que el cribado de pacientes al momento del ingreso a las UCI, con factores de riesgo de BLEE debería ser un protocolo estándar. Una vez identificados, si esos pacientes presentan alguno de los síntomas de BLEE , entonces ellos deben ser tratados por las bacterias productoras de BLEE , sin esperar a un diagnóstico.
Aislamiento
acuerdo al Monte Nittany Medical Center, los hospitales responden a la amenaza de las bacterias productoras de BLEE por aislar a los pacientes que tienen BLEE en sus habitaciones tanto como sea posible . Este protocolo , que incluye un estricto control sobre los elementos que entran en la habitación y sobre los visitantes , cumple con los criterios para limitar la propagación de la bacteria como una parte integral de la limpieza del hospital.
Prevención
Después de tratar a los pacientes infectados potenciales y aislar a las personas infectadas , el siguiente protocolo dicta prevención de las bacterias productoras de BLEE . Las buenas técnicas de lavado de manos siguen siendo enfatizado en los hospitales y otras instalaciones , pero de acuerdo con el artículo en John Hopkins Medicine , que no serán suficientes para evitar BLEE . Implementación de buenas prácticas por parte del personal del hospital , junto con la detección de todos los pacientes que llegan a demostrar un buen potencial como medidas preventivas .