BLEE Clearing Protocolos

La aparición de espectro extendido beta- lactamasa , o BLEE , causa problemas en los hospitales y centros de atención a largo plazo , ya que estos microbios desarrollan resistencia a los antibióticos. Los pacientes con bacterias productoras de BLEE se desarrollan las vías urinarias y las infecciones intestinales y problemas en la ocasión con las heridas. Debido a la resistencia de las bacterias a algunos antibióticos y la renuencia a tratar con otros antibióticos para el miedo de desarrollar aún más la resistencia , las opciones de tratamiento siguen siendo limitadas. Protocolos de limpieza Fondo deben ser el tratamiento . Identificación de los Factores de Riesgo
La

Según un artículo publicado en el Diario Control de Enfermedades Infecciosas que detalla un estudio de pacientes en una unidad de cuidados intensivos (UCI ) , la conclusión identificado ciertos factores de riesgo , tales como ser mayor de 60 años la edad o el uso reciente de antibióticos , que participan en las bacterias productoras de BLEE . El estudio concluye que el cribado de pacientes al momento del ingreso a las UCI, con factores de riesgo de BLEE debería ser un protocolo estándar. Una vez identificados, si esos pacientes presentan alguno de los síntomas de BLEE , entonces ellos deben ser tratados por las bacterias productoras de BLEE , sin esperar a un diagnóstico.
Aislamiento

acuerdo al Monte Nittany Medical Center, los hospitales responden a la amenaza de las bacterias productoras de BLEE por aislar a los pacientes que tienen BLEE en sus habitaciones tanto como sea posible . Este protocolo , que incluye un estricto control sobre los elementos que entran en la habitación y sobre los visitantes , cumple con los criterios para limitar la propagación de la bacteria como una parte integral de la limpieza del hospital.
Prevención

Después de tratar a los pacientes infectados potenciales y aislar a las personas infectadas , el siguiente protocolo dicta prevención de las bacterias productoras de BLEE . Las buenas técnicas de lavado de manos siguen siendo enfatizado en los hospitales y otras instalaciones , pero de acuerdo con el artículo en John Hopkins Medicine , que no serán suficientes para evitar BLEE . Implementación de buenas prácticas por parte del personal del hospital , junto con la detección de todos los pacientes que llegan a demostrar un buen potencial como medidas preventivas .