Ciclo de Vida de Enterobius
El ciclo vital de Enterobius vermicularis comienza cuando un ser humano ingiere los huevos del gusano . Enterobius vermicularis se propaga generalmente por los niños en edad de chuparse el dedo . Por lo general, un niño ingiere sus huevos en las hojas o en la ropa de otro niño. Los huevos son a menudo ingieren y el parásito se extienden en guarderías y preescolares . Hasta el 35 por ciento de todos los niños estadounidenses pueden estar infectados , de acuerdo con la Universidad de Hawai .
Huevos Mover a los intestinos del anfitrión
Los huevos de Enterobius vermicularis son digeridos y viajar a los intestinos del huésped. Durante este proceso , los huevos mudan dos veces. Oxiuros juveniles permanecen en el huevo hasta que hayan desarrollado . Una vez que salen del cascarón , se mueven en el intestino grueso . Se tarda un mes después de la ingestión de los huevos femeninos de desarrollar y comenzar a producir nuevos huevos . Enterobius vermicularis viven en el intestino del huésped , sobreviviendo en las células de sangre y tejidos .
Reproducción
Enterobius vermicularis permanecen en el intestino grueso del huésped y comienzan a reproducirse. Tras la cópula , la hembra produce alrededor de 10.000 huevos cubiertos de una membrana pegajosa. El macho muere después de que fertiliza los huevos. Por la noche, se traslada a la piel y deposita sus huevos en el perianum perianal. Expulsión forzada de los huevos se extiende los huevos pegajosos largas distancias de manera que cubran el perineo . La hembra puede morir o volver al intestino.
Host Transmisión
zona perianal del anfitrión se irrita y con comezón debido a las membranas de huevos pegajosos. El anfitrión se rasca el área , la implantación de los huevos debajo de las uñas . El anfitrión transmite huevos a lo que él o ella toca , dejando los huevos detrás para ser recogidos por el siguiente anfitrión .
Prevención /Solución
Para prevenir la propagación de Enterobius vermicularis , las uñas deben estar cortas . Lavarse bien las manos después de usar el baño y antes de tocar o preparar la comida también es importante. Lavar las sábanas y toallas en agua caliente también puede ayudar a prevenir la propagación de la infección. Busque atención médica si se presentan síntomas . La infección se puede tratar con la medicación adecuada .