¿Cuál es la fuente original de MRSA
infecciones bacterianas graves se tratan con antibióticos. Como una cepa bacteriana se expone a un antibiótico durante un período de tiempo , una mutación genética puede tener lugar que hará que la bacteria sea resistente al antibiótico . Como se vuelve resistente , se requiere otro , más potente antibiótico para controlar la infección.
Origen de MRSA
El potente antibiótico meticilina se introdujo en 1959 para el tratamiento de Staphylococcus aureus , que se habían vuelto resistentes a otros antibióticos menos potentes . Con el tiempo , se producen mutaciones que causó el estafilococo se vuelva resistente a la meticilina . Debido a que varios grupos de antibióticos más potentes se han desarrollado , las opciones para el tratamiento de MRSA son extremadamente limitados . Es esta resistencia al tratamiento que hace que esta infección particularmente devastador .
Prevelance de MRSA
Según eMedicine Salud , aproximadamente el 0,8 por ciento de la población de los EE.UU. lleva MRSA en sus cuerpos. Que los factores a alrededor de 2,3 millones de personas. Estas personas pueden controlar las bacterias con su propio sistema inmune, y MRSA no es un problema a menos que una infección secundaria se establece, comprometer el sistema inmunológico.
Transmisión de MRSA
bacteria se puede transmitir de persona a persona por contacto directo o indirecto. Este riesgo se incrementa a través de los deportes de contacto o compartir toallas u otros artículos personales . Trabajadores de la salud son particularmente susceptibles debido a su práctica en contacto con los pacientes .
Tratamiento de MRSA
MRSA es resistente a la mayoría de los antibióticos , la determinación de la correcta antibiótico para combatir la infección es de suma importancia. Se toma una muestra de bacterias y pruebas de resistencia se lleva a cabo contra una gran variedad de antibióticos . Una vez que se encuentran uno o más antibióticos sensibles , se inicia un tratamiento agresivo, la terapia con antibióticos por lo general por vía intravenosa , .
Prevención de MRSA
Lavarse las manos es la mejor manera de prevenir la propagación del MRSA. Para los trabajadores de la salud , se recomienda el uso de guantes. El sentido común juega un papel importante en la prevención de la propagación del MRSA. Evite el contacto directo de persona a persona y no compartir ropa, toallas u otros artículos personales .