Cómo utilizar Diamox

Diamox es parte de un grupo de medicamentos llamados sulfonamidas . Estos medicamentos se utilizan para tratar afecciones en donde grandes cantidades de líquidos se acumulan y la presión causa en el cuerpo. El exceso de líquido se elimina del cuerpo en la orina . Diamox se utiliza para tratar el glaucoma y la enfermedad de altura , y para algunos pacientes, la insuficiencia cardíaca congestiva. El medicamento funciona mediante la reducción de los fluidos y la presión en el cuerpo , que es la principal causa de pérdida de visión en pacientes con glaucoma. Este artículo le da una idea de lo que puede esperar si su médico le receta Diamox . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cuchara dosificadora adecuada. Aunque la dosis de Diamox es generalmente una cucharilla, un utensilio de cocina regular no mide con precisión las dosis del medicamento .
2

Tome la dosis requerida . Una cantidad de la dosis típica es de un gramo cada cuatro a seis horas.
3

Beba un vaso lleno de agua. Para ayudar con el malestar y el gusto de estómago , beba un vaso lleno de agua después de tomar Diamox .
4

Si olvidó tomar Diamox en un día establecido, tome la siguiente dosis como de costumbre al día siguiente y continuar su ciclo. No tome una doble dosis de Diamox .
5 medicamentos

Almacenar en un lugar seco y seguro. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.