Enterobacter cloacae Síntomas

Enterobacter cloacae es un tipo oportunista de bacteria que causa la enfermedad después de que el sistema inmune del huésped se ha debilitado por otras infecciones o lesiones. Puede causar una serie de problemas , incluyendo la piel , las vías respiratorias y las infecciones urinarias; artritis séptica, y la inflamación de las válvulas del corazón . Las bacterias se encuentran en los excrementos humanos y animales , el suelo y el agua. Los síntomas de las infecciones por Enterobacter cloacae varían dependiendo de la persona y la localización de la infección .

Enterobacter cloacae infecciones urinarias que se dirigen a la vejiga y del tracto urinario pueden causar dolor o una presión incómoda . Muchas personas que sufren de una infección urinaria con Enterobacter cloacae se quejan de una necesidad frecuente de orinar , dolor o ardor al orinar , flujo de orina y reduce. En casos severos, la infección puede evolucionar hasta los riñones.
Respiratorio

Esta bacteria también puede atacar el sistema respiratorio, causando problemas respiratorios y neumonía. Los pacientes con Enterobacter cloacae respiratoria sufren de falta de aire , esputo amarillo ( flema) , fiebre y fuerte tos . Curiosamente, la neumonía causada por esta bacteria a menudo hace que los pacientes se sienten menos mal que la neumonía causada por otras bacterias , pero tiene una tasa sorprendentemente alta mortalidad.
Cardiaca

Enterobacter cloacae también puede infectar a la superficie interna de las válvulas del corazón , o endocardia , causando nuevos soplos cardiacos , pérdida de peso , tos y fiebre. Las personas con este tipo de infección se pueden sentir muy cansado , sobre todo cuando hacen ejercicio. También pueden tener sangre en la orina , y los problemas asociados con la circulación sanguínea insuficiente. Este tipo de infección ocurre casi siempre , además de un problema cardiaco ya existente , como una válvula dañada o coágulos de sangre.
Artritis séptica

Cuando Enterobacter cloacae entra en una articulación, que puede producir una forma de artritis . Esto es más probable que ocurra si la bacteria ya está en el torrente sanguíneo y se lleva a la articulación , o si entra en el cuerpo de una lesión cerca de la articulación . Los síntomas son repentinos , e incluyen dolor severo como las bacterias atacan la articulación , hinchazón, fiebre y escalofríos . El dolor puede aparecer a extenderse a zonas cercanas. La articulación puede estar caliente y dolorida al tacto.