Tifoidea Directrices Tratamiento
El tratamiento con antibióticos está diseñado para matar a las bacterias de la salmonella que causan la enfermedad. Según MedicineNet.com autor Dr. Jerry Balentine , la mayoría de las personas con fiebre tifoidea empiezan a mejorar en uno o dos días de comenzar los antibióticos. La mayoría de los pacientes se recupera por completo en siete a 10 días . Los pacientes que recaen después del tratamiento reciben una segunda ronda de antibióticos , a veces en una dosis más alta . Los médicos en los Estados Unidos suelen recetar ciprofloxacino para el tratamiento de la fiebre tifoidea . Su Las mujeres embarazadas y los niños no pueden tomar ciprofloxacina, por lo que estos individuos suelen ser tratados con inyecciones de ceftriaxona .
Resistencia a los antibióticos
médicos usados originalmente cloranfenicol para tratar la fiebre tifoidea pero no han interrumpido utilizar debido a los efectos secundarios graves y la resistencia bacteriana de Salmonella . La bacteria que causa la fiebre tifoidea pueden volverse resistentes a los antibióticos de forma rápida cuando se utilizan ciertos medicamentos durante un largo periodo para tratar la fiebre tifoidea en un área geográfica en particular. Los médicos consideran cuidadosamente la ubicación geográfica en la que las bacterias fueron recogidas y los resultados de los cultivos para identificar la cepa específica de bacterias y determinar qué antibiótico a utilizar. Según la Clínica Mayo, la bacteria Salmonella typhi se han vuelto resistentes al trimetoprim-sulfametoxazol y ampicilina en los últimos años .
Otros Tratos Pasos
Si se le diagnostica la fiebre tifoidea fiebre, beber mucho líquido para evitar la deshidratación . Las fiebres que duran mucho tiempo y la diarrea pueden deshidratarse rápidamente a una persona , lo que lleva a otras complicaciones . Si usted está gravemente deshidratado , su médico puede administrarle líquidos y electrolitos por vía intravenosa. Debido a que su cuerpo pierde nutrientes cuando se está enfermo , asegúrese de comer ricos en calorías , comidas saludables para ayudar a su cuerpo a reponer a sí mismo.
Prevención
Si usted tiene la fiebre tifoidea , tomar medidas para prevenir la propagación de la enfermedad a otros. Al prevenir la propagación de las bacterias , se reduce el riesgo de recaída . Lávese las manos a menudo con agua tibia y jabón y frote durante al menos 30 segundos. Desinfectar artículos para el hogar , tales como teléfonos, manijas de las puertas , grifos de agua y los interruptores de luz diarias. No maneje comida para otras personas para evitar la contaminación . Utilice toallas individuales , ropa de cama , cubiertos y platos y lavarlos bien con agua caliente.