Cómo evitar Prenatal Estreptococo del Grupo B Infección

estreptococo del grupo B (GBS ), las infecciones son causadas por Streptococcus agalactiae . Esta bacteria es la causa más común de la sepsis en los recién nacidos y también afecta a los adultos no embarazadas . Streptococcus del grupo B coloniza con frecuencia el tracto gastrointestinal y la vagina de las mujeres , con las tasas de transporte de la población general en el intervalo de 5 a 40 por ciento . Los pasos siguientes muestran cómo prevenir las infecciones por estreptococo del Grupo B prenatales. Instrucciones Matemáticas 1

estar al día en la búsqueda de una vacuna efectiva para el Grupo B las infecciones estreptocócicas . Estudios de investigación están en curso, y la Administración de Alimentos y Medicamentos no ha aprobado ninguna vacuna para su uso en los Estados Unidos.
2

Prueba mujeres embarazadas habitualmente para estreptococos del grupo B durante las semanas 35 y 37 de embarazo con un sencilla prueba de cultivo de muestra . Los que dan positivo deben tener el riesgo al feto evaluado . Los siguientes síntomas se consideran : la ruptura de la membrana de 18 horas o más antes de la entrega , el trabajo antes de las 37 semanas de gestación , la fiebre durante el parto , infecciones de las vías urinarias causadas por estreptococo del grupo B durante el embarazo y un bebé anterior con GBS

Página 3

administrar antibióticos como la penicilina por vía intravenosa a las mujeres GBS- positivas con criterios de alto riesgo por lo menos 4 a 6 horas antes del parto. Una mujer que ya ha tenido un bebé infectado por estreptococos del grupo B debe recibir antibióticos durante su internamiento en el hospital.
4

Utilice la profilaxis con antibióticos en los recién nacidos . Esta norma nacional se ha reducido de manera significativa el Grupo B las infecciones estreptocócicas en la última década .
5

Se adhieren a las prácticas habituales de control de infecciones para prevenir Grupo B Las infecciones por estreptococo en los adultos. La mayoría de estos casos ocurren en los hospitales, aunque la agrupación de casos es raro.