Cómo diagnosticar Escarlatina

escarlatina es un síndrome causado por las toxinas producidas por el grupo A beta-hemolítico bacteria Streptococcus . Es contagiosa y se transmite por los fluidos respiratorios de una persona infectada. La fiebre escarlata causó epidemias mortales en el siglo 19 antes de que el desarrollo de los antibióticos . Ya no es generalizada y la tasa de mortalidad es más baja, pero los brotes todavía ocurren en los Estados Unidos. Instrucciones Matemáticas 1

esperar un inicio abrupto de fiebre escarlatina 1 a 4 días después de la exposición . Los primeros síntomas suelen ser fiebre con dolor abdominal , fatiga, dolor muscular, náuseas , dolor de garganta y vómitos.
2

Busque la característica erupción de color rojo brillante de la escarlatina a aparecer de 12 a 48 horas después de comienza la fiebre.
3

Note la progresión de la escarlatina como los picos febriles de hasta 103 a 104 grados y vuelve a la normalidad en 5 a 7 días si no se trata . El tratamiento oportuno con antibióticos por lo general causa la fiebre desaparecen en un día .
4

detectar la presencia de estreptococos del grupo A beta-hemolítico con un cultivo de garganta. Esta bacteria puede crecer de la cultura en el 90 por ciento de los casos durante el período de infección aguda.
5

Hacer un diagnóstico clínico de fiebre escarlatina en base a los síntomas combinados con la presencia de Streptococcus . La presencia de Streptococcus no es suficiente para diagnosticar la fiebre escarlata porque el 10 a 15 por ciento de las personas que tienen esta bacteria son simplemente portadores.