Cómo aumentar el crecimiento de esperma

Según la Clínica Mayo , se estima que del 10 al 15 por ciento de las parejas estadounidenses son infértiles. En aproximadamente la mitad de estos casos , es el hombre que no puede producir suficiente esperma saludable para fertilizar el óvulo . Afortunadamente, usted puede revertir el recuento bajo de espermatozoides. A veces, es tan simple como tomar vitaminas o cambiar su ropa interior. Cosas que necesitará
boxeador o del escrito del boxeador de la ropa interior ( opcional)
Vitaminas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

usar ropa interior suelta. El calor eleva su temperatura corporal , lo que dificulta la producción de esperma y reduce el recuento de esperma. Si normalmente usa calzoncillos (a veces denominados " blanquitos tighty ") , trate de boxeadores o escritos del boxeador . Además, minimizar los baños calientes y jacuzzi y sauna de uso .
2

Calcule su índice de masa corporal (IMC ) , y comenzar una rutina de ejercicios . Según la Clínica Mayo, la obesidad se ha relacionado con bajo conteo de esperma . Para los hombres, un IMC de 30 o mayor es indicativo de obesidad. Un IMC entre 18,5 y 24,9 es normal y saludable . Usted puede comprobar fácilmente su índice de masa corporal en el hogar ( hacer clic en el enlace en la sección de Recursos) .
3

Tome vitaminas . Las deficiencias en la vitamina C , el selenio , el zinc y foliadas podrían reducir el conteo de esperma. Hable con su médico acerca de una prueba de sangre para determinar qué vitaminas que necesita para complementar .
4

Abstenerse de beber alcohol y tomar drogas. Los esteroides anabólicos causan que los testículos se encogen , y reducen la producción de esperma. Dra. Marilyn Glenville, Ph.D, Fellow de la Royal Society of Medicine, informa que el alcohol también está vinculado a la escasa fertilidad . La Clínica Mayo indica, además, que la marihuana y la cocaína son conocidos por reducir la calidad y cantidad de espermatozoides.
5

Deje de fumar. Los fumadores de tabaco se demuestra que tienen el número de espermatozoides más bajos en comparación con los no fumadores , según la Clínica Mayo.