Cómo curar hemorroides externas

hemorroides externas , o hemorroides , son causadas por la inflamación de los tejidos alrededor de las áreas anales y rectales . Hemorroides externas pueden ser hereditarias o pueden ser causados ​​por la presión ejercida sobre la región inferior del cuerpo durante el embarazo, de esfuerzo demasiado duro al tener una evacuación intestinal o un caso grave de diarrea. Una señal de que usted puede tener hemorroides externas es la presencia de sangre roja brillante en las heces. Hemorroides externas son dolorosas y con comezón. Rara vez peligroso , pueden ser tratadas fácilmente, por lo que no hay necesidad de poner al día con el malestar. Cosas que necesitará Bolsa de hielo
medicación hemorroides
Acetaminofén
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar una ducha caliente o baño de asiento . Haga esto dos o tres veces al día durante 10 minutos a la vez durante el tiempo que las pilas están ahí.
2

Llenar una bolsa de hielo con hielo y aplicarla a la zona donde está el dolor . El frío reduce la hinchazón.
3

Use un medicamento de hemorroides , siguiendo las instrucciones para su aplicación en el paquete.
4

Utilice ropa interior de algodón y otras prendas de vestir que está suelto y no irritante .
5

Consuma comidas ligeras con fibra tales como ensaladas , salvado y granos enteros. Tome al menos ocho vasos de agua, té o jugo de hierbas al día hasta que las pilas se van. Usted quiere tratar de tener evacuaciones intestinales blandas por lo que tomar un ablandador fecal ayudará.
6

Tomar paracetamol para el malestar, pero no tomes nada con codeína u otros medicamentos que pueden causar estreñimiento.

7

evitar que la enfermedad vuelva a ocurrir al consumir una dieta rica en fibra , frutas, hidratos de carbono complejos y alta en proteínas bajas en grasa. Mantenerse siempre hidratado .