Los síntomas de la insuficiencia renal diabética
Cuando los riñones comienzan a fallar , los líquidos se acumulan. Puesto que el fluido no se está procesando como orina , puede empezar a recoger todo el cuerpo . Acumulación de líquido suele ser uno de los primeros signos de insuficiencia renal. La hinchazón puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. A menudo se produce en las extremidades , especialmente en las piernas , aunque, como la enfermedad progresa una hinchazón general alrededor de todo el cuerpo es normal , también. Por las mañanas , puede notar una hinchazón en las proximidades de los ojos , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . También, como el fluido sigue recogiendo , puede observar un aumento de peso de la retención de líquidos en su cuerpo.
Anemia
El Consejo Nacional de Acción anemia explica que a medida que el riñones fallan , hay menos estimulación de la producción de células rojas de la sangre de la médula de los huesos , lo que conduce a la anemia . Un recuento bajo de glóbulos rojos puede llevar al agotamiento , mareos y debilidad. También, si usted tiene anemia , se puede notar que su piel o encías son de color pálido . Los pacientes anémicos con frecuencia se quejan de dolores de cabeza.
Problemas estomacales
Otro síntoma común de la insuficiencia renal es problemas estomacales. Usted puede notar que se empieza a desarrollar un malestar estomacal con frecuencia. Usted puede incluso encontrarse a menudo vómitos . Además , los informes de Medicina neto , cuando el cuerpo no puede pasar los líquidos que normalmente son procesados por los riñones , el exceso de líquidos y residuos terminan en la sangre. Esto puede conducir a una pérdida de apetito . Usted puede encontrar que usted no tiene ningún deseo de comer.
Orina Cambios
Debido al cambio en la función renal, es posible notar un cambio en el aspecto de la orina. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , un sufrimiento diabéticos de la insuficiencia renal puede notar la orina adquiere un aspecto o espumosa . Esto se debe a un cambio en los niveles de proteína en la orina , llamada proteinuria.