Los signos iniciales de la Enfermedad Renal Kidney

Los riñones sanos eliminan los desechos de la sangre que circula por todo el cuerpo . Los residuos se envía a la vejiga y se libera en forma de orina . La enfermedad renal es un problema grave que podría llegar a ser fatal si no se trata . Identificación

Las personas con enfermedad renal no suelen mostrar síntomas de la enfermedad desde el principio. Los signos de la enfermedad renal se presentan a través de la sangre o de orina de rutina.
Pruebas recomendadas

Tres pruebas recomendadas por la Fundación Nacional del Riñón es una medición de la presión arterial, un cheque por albúmina en la orina, y una tasa de filtración glomerular ( TFG) de cálculo.
Entendiendo las Pruebas

la presión arterial alta puede significar que los riñones están dañados. La enfermedad renal también se puede representar por la incapacidad del riñón para separar la albúmina , una proteína de la sangre , de los residuos , indicado por las cantidades en exceso de albúmina en las muestras de orina . Un alto nivel de creatinina en la sangre, medido por una TFG , es otro signo de enfermedad renal.
Importancia

La National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse afirma que TFG es el mejor indicador de la enfermedad renal . A nivel de la GFR de 90 o más indica un nivel normal , de 30 a 59 indica enfermedad renal crónica moderada (ERC ) , del 15 al 29 es ERC severa, y por debajo de 15 representa una insuficiencia renal.

Síntomas

Los síntomas de la enfermedad renal crónica moderada son la anemia y la debilidad de los huesos . El número y la gravedad de los síntomas empeoran a medida que avanza la enfermedad .