Proteína y Renal Menú dieta

Según la información de la página web médica Medline Plus , un ocupe de la dieta renal enfermedades que afectan a la funcionalidad de los riñones. Siga una dieta renal , con el objetivo de eliminar el estrés tanto de los riñones como sea posible , dándoles más tiempo para sanar y retrasar la aparición de la enfermedad subyacente . Cocinar en una dieta renal puede parecer difícil al principio, pero con un poco de tiempo, la práctica y la motivación que puede convertirse en una experiencia gratificante. Consideraciones dieta renal

Familiarícese con el quid de una dieta renal entender las limitaciones dentro de las cuales debe operar mientras se preparan comidas bajo un enfoque renal. Aténgase a lo básico: una , baja en proteínas , bajo en sodio , una dieta baja en potasio , lo que exige una serie de cambios en la dieta para cumplir adecuadamente con el plan. En primer lugar, eliminar su consumo de sal de mesa , mientras que en gran medida restringir su consumo de productos ricos en proteínas como la carne y los lácteos . Por último, evitar los alimentos que contienen niveles anormalmente altos de potasio cuando sea posible . De acuerdo con la Universidad de Wisconsin , los riñones dañados tendrán dificultades para el procesamiento de estos alimentos en el momento oportuno , lo que lleva a la acumulación de desequilibrios minerales y productos de desecho en el cuerpo.
Menú Renal Dieta

Para el desayuno en una dieta renal , prepárese panqués integrales caseras ( con harina de trigo integral ) con bayas frescas . Utilice sólo las claras de huevo al preparar los panqueques para reducir la cantidad total de proteína contenida en el plato y servir la comida con una pequeña ensalada de frutas en el lado que contiene las manzanas en cubitos , peras , uvas y cerezas . Estas frutas , todos bajos en potasio , va a funcionar bien con su enfoque de la dieta renal.

Para el almuerzo, comer un sándwich de pavo en pan integral . Utilice pavo fresco (no la carne del almuerzo ) para reducir su consumo de sodio, y sólo usar una o dos rebanadas a lo sumo para limitar el contenido de proteínas de la comida. Cargue el bocadillo abajo con lechuga, y añadir un poco de mayonesa para que sea más relleno ( pero evite los tomates , ya que tienen niveles altos de potasio ) , y se sirve con un pickle en el lateral.

Para la cena, prepararse una gran porción de pasta integral con salsa Alfredo , que se sirve con una ensalada que contiene espinacas y pepino y rematado con un aderezo balsámico . Para el postre , disfrutar de un pequeño pedazo de la torta , pero evite pastel de chocolate, el chocolate también tiene un alto nivel de potasio.

Aperitivos durante todo el día , consideran frutos secos sin sal , pretzels o papas fritas , frutos secos, manzanas, peras, sandía , fresas u otras frutas bajas en potasio.