Dieta para prevenir la enfermedad de riñón
Seguir una dieta renal puede ayudar a eliminar el estrés de los riñones y aumentar su capacidad general para funcionar . De acuerdo con información del sitio web de salud Davita.com , una dieta renal es una dieta que restringe la proteína , sodio y fósforo. Según la Asociación Americana de Pacientes Renales , las necesidades de proteínas varían en función de los individuos , pero en promedio que deben esforzarse para mantener su consumo de proteína limita a entre 80 y 100 gramos por día . Para ello, la eliminación de la mayor parte del consumo de carne y productos lácteos , ya que estos elementos son relativamente altos en proteína.
Consumir no más de cuatro a seis onzas de carne por día y sólo una o dos porciones de lácteos . Limite el sodio a menos de 2.000 mg por día , manteniéndose alejado de la utilización de la sal de mesa , junto con evitar los alimentos congelados o transformados , ya que usualmente contienen cantidades excesivas de sodio. Por último , limite su ingesta total de fósforo al evitar los siguientes alimentos :. Frijoles, guisantes, lentejas , salvado, germen de trigo, caramelos blandos , y los alimentos que contienen granos enteros
alimentos adicionales a tener en cuenta
además de seguir una dieta renal , puede aumentar aún más su inmunidad a la enfermedad en los riñones por el consumo de ciertos alimentos ricos en antioxidantes . De acuerdo con información del Davita.com , incluir los siguientes alimentos en su dieta tanto como sea posible : pimientos rojos , coliflor , repollo, ajo , bayas, manzanas, uvas, cerezas, claras de huevo , aceite de oliva , pescados y mariscos . Todos estos alimentos contienen sustancias que luchan riñón de la enfermedad que pueden prevenir el daño renal se llevara a cabo . Apunte por lo menos dos o tres porciones de estos alimentos por día , mientras que comer una dieta para prevenir la enfermedad renal .