Cómo detener los cálculos renales
beber más agua. Según la Clínica Mayo , los individuos con un historial de cálculos renales deben beber al menos 14 vasos de agua todos los días .
2
Consumir un limón todos los días. El limón se puede utilizar en limonada casera . Limones ayudan a prevenir futuros cálculos renales al aumentar la cantidad de citrato en la orina.
3
Evite los alimentos con oxalatos . Estos alimentos incluyen, remolacha , ruibarbo, okra , col , frijoles refritos , batatas, espinacas , almendras , semillas de sésamo y productos de soya .
4
Consumir una dieta baja en proteínas animales y sal. Según la Clínica Mayo , los estudios han demostrado que una dieta puede prevenir el desarrollo de cálculos renales.
5
Consuma más calcio. El calcio se une a los oxalatos de modo que no pueden formar cálculos renales . Sin embargo, en algunos casos , es posible que el consumo de calcio a reducirse si un exceso de calcio se absorbe en los intestinos.
6
Tome los medicamentos prescritos. Los médicos pueden prescribir diuréticos tiazídicos para aumentar la producción de orina . También , Zyloprim o Aloprim pueden ayudar a reducir la cantidad de ácido úrico en la orina . También pueden disolver algunos cálculos renales formados por el ácido úrico . Se pueden prescribir antibióticos para prevenir los cálculos de estruvita se formen.