Cómo curar calambres nocturnos
Over-the- counter analgésicos
pad calefacción
Quinina píldoras
Mostrar Más instrucciones
tratamiento inmediato Matemáticas 1
Lentamente estire la del músculo acalambrado . Mantenga este estiramiento durante 2 a 3 segundos antes de soltarlo. Repita esto dos o tres veces. Esto relaja el músculo apretado.
2
Masajear el músculo acalambrado hasta que el calambre desaparece. Mantenga el área afectada permanezca con los cuatro dedos y utilizar el pulgar para dar masajes arriba y abajo .
3
Aplicar una almohadilla térmica o una compresa de calor al músculo afectado durante 5 a 10 minutos. Esto aumenta el flujo sanguíneo a la zona , lo que puede ayudar a prevenir el dolor al lado día .
4
Tome un analgésico over-the- counter , como el paracetamol o ibuprofeno si su pierna todavía me duele significativamente después de que el calambre se ha desplomado .
Prevención de
5
beber cantidades adecuadas de agua durante todo el día , por lo menos 64 oz -, Pero más si eres una persona activa . Se recomienda beber agua antes de tener sed . Beba un 8 oz vaso de agua antes de acostarse. Esto evitará que los calambres nocturnos debido a la deshidratación.
6
Disfrute de una cantidad adecuada de sal y potasio cada día . Se necesita al menos 1.500 mg de sal y 2.500 mg de potasio todos los días. Una deficiencia en cualquiera de estos minerales puede causar calambres musculares.
7
estiramiento durante al menos 5 minutos antes y después del ejercicio. Estiramiento mantiene los músculos relajados , lo que los hace menos propensos a sufrir calambres en el futuro.
8
Pregúntele a su médico acerca de las píldoras de quinina si usted consigue los calambres nocturnos frecuentes . Estas pastillas trabajan por la reducción de la actividad nerviosa , lo que evita los calambres.