Técnicas para ayudar a recordar cómo perdiste Actividades
No busque el objeto. Aunque su primer instinto es arrancar su casa aparte de pánico, usted realmente puede perder el objeto si convertir su casa en un desastre natural. En cambio, calmarse y dejar la situación a solas un poco mientras usted recoge sus pensamientos . Ir a un lugar de comodidad y sentarme un minuto . Recuérdese que el objeto perdido no arruinar su vida como , las probabilidades son , probablemente no lo hará.
The Usual
Mira en los lugares donde se suelen poner el objeto. A pesar de que no se acuerda de colgar sus pantalones , podrían ser colocados cuidadosamente en línea con el resto de la ropa en su armario. Además de sus ubicaciones normales , considerar otras alternativas , lugares lógicos . Por ejemplo, sus pantalones podría estar en el cesto, la secadora o en la tintorería .
Última Hora
Piense en la última vez que usted vio o utilizado el objeto. Tal vez, sin pensar, que dejó el objeto en un lugar al azar becaue usted estaba en un apuro. Vuelve sobre tus pasos con la mayor precisión que pueda. Recrea la escena del día en que la última vez que viste a tu artículo , usted puede darse cuenta de que puede haber movido el elemento a otro lugar por completo
In Your Face
Mira . justo en frente de usted. Revise todos los lugares que ya ha mirado de nuevo. Debido a que su mente está corriendo , el objeto pudo haber sido justo en frente de usted, pero no se inscribió . Cálmate y comenzar su búsqueda de nuevo. Mira debajo o cerca de los lugares que el objeto se encuentra por lo general. A veces las cosas se caen de los estantes o terminan en el fondo de un cajón , debido a la confusión.
Mirar a todas partes
Mira todas partes que usted puede pensar con calma . No rompa su lugar aparte , en su lugar , llevar a cabo , lógicamente, una búsqueda en el área completa , habitación por habitación, si es necesario. Tal vez el objeto fue tomada por el perro o los niños mientras usted no miraba . Asegúrese de sustituir los puntos que se examinan a evitar que los elementos futuros de estar fuera de lugar.