¿Cómo deshacerse de las axilas sudor

No importa si eres hombre o mujer, las axilas sudor arrastra para arriba en casi todo el mundo en un momento u otro . El estrés, condiciones de calor y hasta las hormonas pueden jugar un papel en la producción de sudor . Algunas personas sufren de exceso de sudor de la axila con una enfermedad llamada hiperhidrosis. La condición, que afecta hasta un 3 por ciento de la población , produce varias veces más la transpiración de lo normal , de acuerdo con la Guía de Salud de la Familia Escuela de Medicina de Harvard. Deshágase de sudor de la axila mediante la incorporación de ciertos métodos preventivos en su rutina de higiene. Cosas que necesitará Jabón antibacterial
Toallita
desodorante /antitranspirante
antitranspirante con sales de aluminio 10 por ciento
envoltura de plástico de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el área de la axila con un jabón antibacteriano . Espuma una toalla mojada con el jabón y frotar suavemente sobre el área de la axila . La toallita se clava en los poros , eliminando las bacterias que causan olores. Enjuague el paño con agua tibia y limpia el jabón del área de la axila .
2

Secar las axilas con una toalla limpia. Aplicar una combinación de desodorante y antitranspirante para las axilas. Use camisas holgadas que no se raya ni irritan la zona de la axila .
3

Aplicar un antitranspirante que contiene sales de aluminio , al menos, el 10 por ciento de las axilas dos noches a la semana . Envuelva envoltura de plástico alrededor de las axilas después de aplicar el antitranspirante. Las sales de aluminio causan la hinchazón de las glándulas del sudor , manteniendo la transpiración salga del cuerpo.
4

Evite los alimentos y especias como cebolla, ají , curry y curry, que pueden desencadenar las glándulas sudoríparas para producir en exceso .
5

Hable con su médico acerca de la toxina botulínica (Botox ) inyecciones si usted sufre de hiperhidrosis de las axilas , una afección que sobre estimula las glándulas sudoríparas. La toxina paraliza los nervios asociados con las glándulas sudoríparas . Normalmente se requieren de 12 a 14 inyecciones en cada axila , pero los resultados duran de seis a 10 meses , de acuerdo con la Guía de Salud de la Familia Escuela de Medicina de Harvard .