Homemade Baño de asiento

Un baño de asiento utiliza agua caliente para el propósito de la curación o limpieza . Los baños son de uso común para aliviar los síntomas de dolor , los síntomas asociados con las hemorroides y otras condiciones médicas, y después de los procedimientos quirúrgicos como la episiotomía . Para realizar un baño de asiento , siéntese en agua tibia suficiente para cubrir sólo el área afectada. Bañarse en el ejercicio de un baño de asiento es imprudente , según lo indicado por Heartland Docs. Limpieza sí mismo durante un baño de asiento puede causar la contaminación , con lo que la introducción de bacterias en la zona afectada. Cosas que necesitará
kosher o sal de Epsom agua
Bañera
vinagre Tabla
Paños de limpieza
Toalla
coloidal de avena secador
Blow
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Utilice sólo agua suficiente en su baño de asiento para cubrir el área por debajo de las caderas.

Asegúrese de que la bañera está limpia antes de su baño de asiento . Usar toallitas de limpieza para esterilizar su bañera. Llene la bañera para cubrir las caderas y las nalgas. El agua debe estar caliente, pero no demasiado caliente para tolerar.
2 Use la sal kosher o Epsom en su baño .

Añadir sal al agua hasta que el agua tiene un sabor salado. Usted puede utilizar la sal kosher o sal de Epsom para su baño . Epsom sal puede ofrecer más alivio para los síntomas de dolor.
3

Utilice harina de avena coloidal , si usted sufre de picazón, según lo observado por Vantage Oncología . La harina de avena reduce la necesidad de rascarse por calmar su malestar.
4 Sumerja sólo la zona afectada.

Siéntese en el baño con las rodillas dobladas . Si es posible, estirar las piernas hacia un lado de la bañera . Sumérjase en la bañera para un máximo de 20 minutos, cuatro veces al día .