Cómo combatir Mareos

Mareo es causada normalmente por una repentina oleada de sangre de la cabeza . Los resfriados de cabeza , bajo nivel de azúcar en la sangre y ciertos medicamentos pueden contribuir a los síntomas de mareo . Canales en el movimiento del monitor del oído interno , y si la lesión o la enfermedad afectan a estos canales, que pueden resultar en una pérdida de equilibrio . Cualquiera sea la razón , tener precaución en la lucha contra los derrames de vértigo para no caerse y lastimarse. Instrucciones Matemáticas 1

Levántese lentamente si usted tiene mareos al levantarse de una silla o de la cama. Ponga los pies en el suelo y levantarse despacio de su posición para mantener la sangre corriendo de la cabeza demasiado rápido.
2

Beba entre seis y ocho vasos de agua al día. La deshidratación puede causar mareos .
3

aliviar los síntomas del resfriado y la gripe con medicamentos. Las alergias , los resfriados y la gripe pueden afectar el oído interno, causando inflamación de los canales que pueden provocar mareos .
4

Lea las etiquetas de advertencia en los medicamentos. Algunos medicamentos tienen efectos secundarios de mareos o desvanecimientos. Tenga cuidado al tomar estos medicamentos.
5

Pruebe la maniobra de Epley . Siéntese en un lugar donde también se puede tumbarse. Mientras está sentado , gire la cabeza hacia el lado que está más afectada por el mareo y mantener la cabeza inclinada en un ángulo de 45 grados , y luego se acueste boca arriba durante unos 5 minutos , manteniendo la cabeza en la misma posición . Gire la cabeza hacia el otro lado y mantenga esa posición durante 5 minutos. Luego ruede hacia su lado de la dirección que está siguiendo sin volver la cabeza, lo que significa que su rostro será dirigida hacia el suelo. Permanezca en esta posición durante 5 minutos , a continuación, sentarse durante 30 segundos. Repita todos estos pasos dos o tres veces. Este ejercicio ayuda a las personas con vértigo posicional paroxístico benigno o VPPB , lo que se evidencia por una sensación de giro cada vez que se cambia la posición de la cabeza.