¿Cómo deshacerse de Ronquera

ronquera puede hacer que su voz suene ronca , entrecortada y tensa. El volumen y el tono de su voz puede llegar a ser mayor o menor. La ronquera puede ser causada por una infección, alergias o crecimientos anormales. Usted incluso puede llegar a ser ronca por el uso excesivo de la voz. Esto filtra la voz y hará que la ronquera. Tendrá que determinar la causa de su ronquera y tratarla para reducir su riesgo de hoarseness.There permanentes son medidas que puede tomar para deshacerse de la ronquera. Cosas que necesitará
examen físico
antibióticos
humidificador
líquidos tibios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener un examen físico . Consulte a su médico para determinar qué está causando su ronquera. Si su médico no puede determinar el origen de su ronquera , él recomendará otras pruebas médicas tales como los rayos X . Su médico lo puede remitir a otro especialista médico, como un especialista en alergias o de oído, nariz y garganta .
2

Tome sus antibióticos. La ronquera es comúnmente un síntoma de infección . Las infecciones respiratorias superiores con frecuencia causan la pérdida de su voz. Los antibióticos eliminar la infección , que resolverá su ronquera. Termine todas sus antibióticos para constatar que la infección desaparece por completo .
3

Humedezca el aire . La ronquera puede ser causado por la sequedad en el aire . Encienda su humidificación para añadir humedad al aire . Si usted no tiene un humidificador, un cuenco o una olla de agua colocada en la sala se humedecer el aire .
4

Beba líquidos calientes . Los líquidos tibios serán humedecer la garganta y ayudar a deshacerse de la ronquera. Ronquera hará que su garganta se siente seca e incómoda , por lo que los líquidos calientes se calmar su tejido de la garganta , proporcionar la humedad y reducir su ronquera.
5

Descanse la voz. Cuando la ronquera es causada por el uso excesivo y la tensión de sus cuerdas vocales , descansando su voz ayudará. Descansar su voz por no hablar le dará a sus cuerdas vocales la oportunidad de descansar y sanar.