Fácil Ejercicios de Kegel
Realizar ejercicios de Kegel se puede hacer por detener su orina a mitad de camino . Mientras orina , concentre su atención en detener la orina contrayendo los músculos de la pelvis . Mantenga la posición durante un conteo de cinco y reanudar orinar. Realice este ejercicio varias veces al día y aumentar su tiempo de retención según la tolerancia. Asegúrese de vaciar completamente la vejiga al realizar este ejercicio , para evitar las infecciones urinarias o complicaciones. Los ejercicios de Kegel son más efectivas cuando se realizan tres o cuatro veces cada día .
Ejercicio de piso pélvico
Vaciar su vejiga por completo antes de comenzar el ejercicio de piso pélvico. Acostado o sentado en una silla es la mejor posición para este movimiento . Apriete los músculos del piso pélvico y contenerse a la cuenta de 10 . Suelte y relaje los músculos del suelo pélvico durante un conteo de 10 . Realice 10 repeticiones de este ejercicio , tres veces al día . Distribuya su tiempo de ejercicio para que usted complete 10 repeticiones en la mañana , 10 en la mitad de la tarde y las 10 de la noche . La mayoría de las personas notan una mejoría en los síntomas dentro de 4 a 6 semanas , aunque puede llegar a tardar hasta tres meses para ver un cambio para mejor, dice Medline Plus.com .
Ejercicios Cono Vaginal
conos vaginales son una forma eficaz de aumentar la fuerza del suelo pélvico. Estos conos por lo general vienen en un set, en diferentes pesos y tamaños. Utilice los conos ligeros de peso cuando se empieza a cabo y aumentar el peso a medida que se vuelven más fuertes . Seleccione el cono adecuado y la inserta en la vagina. Apriete los músculos del piso pélvico buscando mantener el cono en su lugar y mantenga mientras cuenta hasta 10 . Suelte y relajarse durante un conteo de 10 . Reanudar el ejercicio hasta que haya completado 10 repeticiones. Realice 10 repeticiones en la mañana , tarde y noche durante 30 repeticiones cada día .