Métodos de diagnóstico para el reemplazo de articulación de cadera
La artritis es la causa más frecuente de dolor de cadera que conduce a un reemplazo de cadera . Hay tres formas comunes . La osteoartritis es el desgaste del cartílago de la cadera. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que inflama la membrana sinovial. La artritis traumática es causada por una lesión .
Evaluación
Un cirujano ortopédico le hará un diagnóstico por tener una radiografía y la resonancia magnética tomadas de la zona de la cadera . La extensión del daño o, en algunos casos , la deformidad , le dará orientación sobre qué hacer el diagnóstico , así como el reemplazo de cadera es una opción. Asimismo , se analizará la historia clínica de su familia y tener acceso a la zona de la cadera para la movilidad y la fuerza.
Decisión
Tomar la decisión de tener un reemplazo de cadera se dependerá de la gravedad del diagnóstico y el grado de dolor . Si el dolor no se alivia con los medicamentos y limita su vida diaria , puede ser un buen candidato para la cirugía. En algunos casos, la terapia física es una opción.