Cómo aliviar la hinchazón del tobillo Naturalmente

A veces los tobillos pueden hincharse sin ninguna razón en particular preocupante. Tal vez usted está cansado, o usted ha tomado un vuelo aéreo de largo , o si está embarazada. A veces , sin embargo, la inflamación puede ser un signo de algo que necesita atención médica. Una hinchazón repentina puede indicar una ruptura o un esguince. Si la hinchazón es constante, es posible que tenga un problema médico subyacente . Un tratamiento podría estar poniendo los pies en alto , e irónicamente , otro podría levantarse y moverse. Cosas que necesitará
Escabel
hielo o compresas frías
Water
Mostrar Más instrucciones
Cuidan para tobillos hinchados Matemáticas 1

tobillo hinchazón de cualquier razón debe obtener de sus pies , al menos por un corto tiempo, especialmente si usted es normalmente activo y podría tener una lesión. Incluso un breve descanso sentado o acostado dará a sus tobillos un descanso y permitir que el líquido en los tobillos se disipe.
2

Eleve los pies . Cuando esté en posición vertical, el sistema tiene que trabajar contra la gravedad para mover el líquido de tus pies en su cuerpo. El sentarse con los pies en alto , o acostada con los pies más alto que su corazón ayuda enormemente en el aumento de la circulación. Cuando elevas tus pies , se toma la presión sobre las venas , y se trabaja con la gravedad para drenar líquido de los tobillos de nuevo en el cuerpo
3

Aplicar compresas frías y desaparecer durante el día para reducir la hinchazón y estimular la circulación.
4

a menos que su médico le aconseje lo contrario , empezar a moverse . Un estilo de vida sedentario permite que el líquido y las toxinas para instalarse en su cuerpo, especialmente en las extremidades inferiores, por lo que incluyen ejercicio suave , como caminar o nadar en sus actividades diarias. Si tiene que sentarse durante largos períodos de tiempo, evitar la inflamación de los tobillos por levantarse por un tramo periódicamente. O dicho de las piernas hacia fuera delante de usted y rotar los tobillos en ambos sentidos; a continuación, seleccione su dedos del pie , flexión, punto y flex.
5

Manténgase hidratado y eliminar la sal. Beber mucha agua le ayudará a su sistema a eliminar el exceso de líquido . Una dieta baja en sodio disminuye la retención y la hinchazón del agua.