¿Cómo se conecta un amortiguador para discapacitados
Organizar las almohadillas de velcro en la base del amortiguador , haciendo coincidir las almohadillas correspondientes en el asiento de la silla .
2
Oriente el cojín. Si el colchón tiene características especiales, tales como almohadillas rellenas de gel para el alivio de la presión , éstas deben ser alineados correctamente para su uso en la parte trasera del asiento , en lugar de en la parte delantera. Esto puede ser una cuestión clave para el usuario para evitar las úlceras por presión . Los cojines son disponibles en una amplia variedad de estilos , incluyendo los cojines rellenos de gel , los cojines y sola densidad . Asegúrese de que está familiarizado con el cojín cuenta antes de la instalación .
3
Coloque el cojín sobre el asiento , uniéndose a las almohadillas Velcro correspondientes juntas. Asegúrese de que el colchón se presiona firmemente contra el respaldo para evitar el hundimiento de usuario en un hueco en la parte trasera de la silla. Además , asegúrese de que el cojín no puede ser atrapado por las ruedas girando .
4
Tire hacia arriba de la almohadilla suavemente . Esto asegurará que el cojín se adjunta , con las almohadillas de velcro agarre con firmeza. Haga los ajustes adicionales que se necesitan , como la alineación del gel en un cojín. La silla de ruedas está ahora listo para su uso.